A la conquista del Universo

Iniciado por JuanK, 03 de Julio de 2012, 22:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este domingo pasado toco cambio de diorama en Sant Joan de Déu y de la diversión del circo pasamos al cruce de civilizaciones del Universo en un planeta con una base espacial dedicada a la extracción de piedras preciosas. Parece que aquí todos los habitantes del planeta se llevan bien y no paran de llegar más y más aventureros. Un par de fotillos y otras cuantas en la galeria de la web:
A la conquista del Universo
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Espectacular montaje.

Esperamos poderlo ver en directo en el próximo cambio, pues el domingo nos fue imposible estar ahí con vosotros por cuestiones de salud.  :(

Xostra

Grandiosa estructura de Sistem X que te has currado.

Siempre me llama la atencion estas costrucciones.

Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!
Un click en caja es un click triste.

Jenn

Muy original tu puerto-base intergaláctico, como en muchas series y pelis de ciencia ficción, cargaditos de escenas y con una actividad frenética :nervioso:

Me encanta :-* muy conseguido!  :chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

Pobre, que solito te dejamos en la foto...   :amore :amore

Playmobil27

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playjavi

Otro mes mas para ver a los amigos en el hospital.
Bonito diorama del espacio del compañero Juank, con buen gusto y originalidad. :aplausos :aplausos
Enhorabuena Juank. ;)

tricornioazul

felicidades juank, le has dado una vuelta de tuerca a los dioramas espaciales y has ido mas alla... me gusta mucho las naves 123 ahi plantadas (son de publicidad del garito o son de verdad?) y muchos detalles mas...  ;D
pirata asociado...por ahora

Halcon28

No es mi temática pero este diorama tiene puntazos :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: tricornioazul en 05 de Julio de 2012, 08:47:44 AM
felicidades juank, le has dado una vuelta de tuerca a los dioramas espaciales y has ido mas alla... me gusta mucho las naves 123 ahi plantadas (son de publicidad del garito o son de verdad?) y muchos detalles mas...  ;D
No hombre, son de publicidad de la base espacial... comparadas con el resto, esos cohetes ya estan obsoletos  :ejem Estan ahi para conmemorar los primeros tiempos de la Odisea espacial   :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Muy chulo el diorama, si señor... :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ostman

Ostman dice un buen diorama... muy original...

dsdmona

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bonito diorama... el abandono se debe al empacho de clicks de las últimas semanas, a ver si al próximo ya me he desempachado!!

Besos

Marleen

Vaya, gracias al boletín me he enterado de este hilo. No sé cómo se me escapó (Gracias Rednight!! )

Yo también me lo pasé genial y mis chicos no saben lo que se han perdido jejeje.
Con la cantidad de Playmobils que vamos acumulando en casa, siempre me sorprende cuando se hace un diorama del que no tenemos NI UNA pieza!

Jabripac

Un diorama con todo lujo de detalles y eso que no soy amante de la serie espacial, pero hay que reconocer que es un gran trabajo compañero.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.