Expo Las Arenas - Oeste

Iniciado por Jenn, 27 de Junio de 2012, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

:)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

:)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

¡Qué interesante estaba la cosa en ciertos desiertos desiertos! (Les Luthiers dixit).  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

Precisamente esta mañana he visto por la tele un documental sobre las llanuras de Norteamérica. Estaban contentísimos porque habían conseguido una manada de 100 bisontes... Y vas tú... ¡Y te cargas uno!  :ejem :ejem

Estoy deseando ver este diorama en grande, porque sólo he podido ver las fotos, y la cosa promete. ¡Y mucho! :nervioso:

Y que, por dioramas como este, me esté yo aficionando cada vez más al Oeste clickero... ¡Carlos me mata! :ejem

¡Enhorabuena, Pepe y colaboradores! :alataquerr: :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Xostra

El oeste siempre es espectacular, pero cuando el el diorama hay un colorado spring con su tren ya es para quedarse con la boca abierta.
:aplausos

Un click en caja es un click triste.

ppnavarros

Gracias a Pimpoll (por su reserva india) y Caraconejo por el montaje previo del suelo, ya que con esto dio otro aspecto al diorama. :hurra :hurra

Veamos, veamos :pensando ...

Un diorama del oeste apañadito para lucir algunas joyitas,  :amore

Con la reserva india de Pimpoll y el atraco a la carreta de Jacob, tuvimos algún que otro problema con los indios jajajajaja  :P .   Es broooooma, lo de la reserva india es que estaban cazando búfalos y en la carreta de Jacob..., estaba cortándole el pelo "a lo indio"JAJAJAJAJA :ejem

SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Incluso en el oeste, también se atracaban a las carretas blindadas con dinero, jejeje :alataquerr:

... no te digo yooo, que esto de la crisis económica no es nueeevooo!!! :bomito

ppnavarros

Por suerte, el fuerte y su 7º de caballería no estaba muy lejos :nervioso:

Ni tampoco la oficina del sherif :police:

ppnavarros

¿y qué sería un diorama del oeste sin un poblado?

PUES UN DESIERTO, pero en este caso era fisti-fisti, jijjijiji :aplausos

ppnavarros

... bueno, bueno, bueno...

Si no existiera el ferrocarril, creo que el oeste no sería más que verdes praderas y praderas, pero el hombre blanco transformó muchas de esas praderas en ciudades.

Por eso, la expansión de raíles ferroviarios a lo largo y ancho de norteamérica -que se hizo con mucha mano de obra barata como por ejemplo los chinos- dio pie a la colonización y posterior desplazamiento del "hombre blanco" sobre el indio o nativo. :'(

pdta.  Gracias Pimpol, Caraconejo, Jose, Jacob y Rubén por este diorama. :solete:

el_rigolo

Pfffff... que bueno el Oeste... menos mal que nos viene serie nueva yo, porque Playmobil sin oeste era un sinvivir...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar