Expo Las Arenas - Piratas

Iniciado por Jenn, 27 de Junio de 2012, 20:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

:)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

hogan

Satur

Como luce esa fila de goletas en el puerto.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

nano que quieres que le de un ataque a alguien? :ejem :ejem :ejem. No saques todas esas goletas  :-* :-* :-* :-*
Por cierto yo ya tengo una :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Cita de: Halcon28 en 28 de Junio de 2012, 13:22:13 PM
nano que quieres que le de un ataque a alguien? :ejem :ejem :ejem. No saques todas esas goletas  :-* :-* :-* :-*
Por cierto yo ya tengo una :yonohesid

Pues que sepas que dos se quedaron en casa por falta de piezas.

Me alegro que la tengas ya... Pero cachiss :(

Ya estas tardando en presentarla

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

Que pocos barcos y goletas....................no entraban mas en el diorama?.... :cuñao :cuñao :cuñao

Cuanta vela blaca/azul..... :babas_
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Que demostración de poderio naval!! Impresionante.

Con tanto barco a ver quien se atreve a atacar ese puerto
Un click en caja es un click triste.

violetsapito

:wow Pestacular, Alexis!  :wow
Nunca se ha visto un despliegue naval en las Islas como este desde los tiempos de Van der Does. ¡Y hasta ese habría temblado al ver todas esas goletas amarradas a puerto!

La noche del montaje te tenía al lado, compi, y de vez en cuando se me iban los ojos a la cantidad de barcos que iban saliendo de esa chistera. ¡Madre mía! Estoy deseando verlo al detalle, porque se ve a la legua que no tiene desperdicio y que esos piratas se lo están pasando pipa en tu diorama.  :tuerto

Que sepas que te voy a copiar la carroza negra, chaval. :P

¡Chapeau, pirata! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ppnavarros

Maaaarchaaaaaaaaando una de piraaaaatas!!!!! :TA

3 tomas de vistas generales.  El muy cabrit.... de Calico, se ha hecho con una flota importante de Goletas blancaaaas!!!!, cachis en la marrr :tuerto
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Seguro que algún anti-pirata estará "al pesque" para dar "matarile" a los infames piratas, pero se de buena tinta que son "ligeras caricias" las que se van a dedicar unos a otros, juas, juas juas :yonohesid :grumete :azul:

ppnavarros

Hay que dar las gracias a Jen por hacer un muelle y un peñasco estupendo para el diorama de piratas, ya que Calico es un auténtico manazas (jajajajaj, manazas, y no nenazas, jajajjaja) :-* .

En estas fotos podemos ver a todo el batallón preparado en el muelle para enrolarse en una encarnizada lucha contra los piratas...

ppnavarros

en un muelle tan bonito, no me esperaría nunca a un Ferni Alonso???!!!! :ejem: :mudito