Expo Las Arenas - Vitrinas 1x1

Iniciado por Jenn, 26 de Junio de 2012, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

En las cuatro vitrinas de 1x1 de las que disponíamos se montó Circo, Hadas, El barco de Chanquete y tercios.

Del circo las fotos están oscuras y de las hadas no llegué a sacar ya que era la hora de irse.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

:)

Burgobil

Una delicia poder admirar la vitrina de los tercios  :aplausos :aplausos
y ese verano Azul  :amore :amore :amore :-* :-* :-* ¡¡Olé Chanquete!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Ahora entiendo por qué salimos tan tarde... bueno, tan temprano... bueno, tarde que no llegamos a tiempo para los churros.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

calico76

Cita de: Satur en 26 de Junio de 2012, 12:30:49 PM
Ahora entiendo por qué salimos tan tarde... bueno, tan temprano... bueno, tarde que no llegamos a tiempo para los churros.  :-*

ñññññññññññññosss satur te cabian los churros tambien...eres un saco sin fondo con ese cuerpillo tuyo :ejem: :ejem:

Xostra

Como me gustan los tercio, no me canso de mirarlos
Un click en caja es un click triste.

dsdmona

Os dejo algunas de las que he podido rescatar de la vitrina de circo... después alguna más

dsdmona

dsdmona

Os dejo algunas de las hadas, no son de la mejor calidad pero era muy temprano por la mañana  :yonohesid

dsdmona

Jenn

Hoy he estado por el centro y he sacado algunas fotos...

Jenn

Jenn

violetsapito

¡Por fin La Dorada en tierras canarias! :hurra :babas_ :babas_
Junto con El Equipo-A de Ardilla en Barbastro, este es uno de mis customs favoritos de lo que me gusta llamar "mi quinta" y, qué leches, ¡de todos los tiempos clickeros! :chachi: :chachi: No sólo el barco, sino cada personaje, están conseguidísimos. Piraña me sigue cortando la respiración. :amore

¿Y qué decir de esos tercios viejos? ¡Ayyynnssss! Puede ser que estar metida de lleno con la lectura de la saga de Alatriste influya pero, si Don Diego levantara la cabeza, se hincharía de llorar de emoción con este diorama, pequeñito, pero espectacular. :babas_ :chachi: :babas_

El circo me encanta.  :-* Y eso que los payasos me dan miedito...  :mudito Lo cierto es que crecí a base de bocatas de Nocilla (el Un, Dos, Tres) y Los Payasos de la Tele y este diorama me emociona mucho. :amore

¡Deseando estoy enseñárselos a mis amigos y sacarles un chorretón de fotos a todos! :aplausos :aplausos :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ppnavarros

Más fotejas

01 Hadas y más haaa-daaas, jejejeje ;) .  Dioramita: divertido, bonito y entretenido para pequeñuelas. :-*

02 ¿Eh' o no Eh' bonitooooo?.    :amore   La srta. Violetsapito y su compi Carlos, "se han marcado un diorama CUQUI", jiijji :aplausos

03  ... y es momento Chanquete en la Dorada con su "No nos moverán", ¿qué me cuentan, sres y sras?, ¿a que mola?.   :wow  Realmente ví nacer este barco desde que entró en los astilleros de la casa de Jen, jejejeje.  :yonohesid
SALUD- :platano: :platano: