Expo Las Arenas - Playmoburgo

Iniciado por Jenn, 26 de Junio de 2012, 10:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Fotos del diorama medieval.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

Jenn

Jenn

Jenn

Y las últimas que tengo.  :(

Satur

Creo que Carolina (Violetsapito) y Carlos fueron los más minuciosos con el montaje. Y eso que tenían que aguantar a un pesado que de vez en cuando se acercaba y les chorizó unos dulces riquísimos.  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bueno bueno, que nivelazo!  :vino :vino :vino

De la primera vitrinuca de 60x60 a este pedazo de montaje la diferencia salta a la vista.  :o :o :o
Felicidades Violetsapito y por supuesto a su sufrido ayudante  :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Joooer pedazo de diorama medieval!!! pedazo de castillo!!!
Un click en caja es un click triste.

Jenn

:)

Jenn

:)

violetsapito

Gracias por los comentarios y a Jenn por subir las fotos.
En realidad este diorama es coral, yo sólo me limité (contra pronóstico) a colocar las piezas que habían ido apareciendo como me plugo, porque de estructuras medievales tengo bien poco y los chicos se curraron edificios, castillos y montaña.  :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias a Jacob y su hermano Jose  :chachi: :chachi: que ayudaron un montón en el montaje. Y muy especialmente a mi Carlos, que estuvo toda la noche al pie del cañón, bluetack y muñequitos que te pego. :wuay: :wuay: De hecho, el montaje del mercado y alrededores son obra suya. La tarima era "bastante" inestable y sólo podía entrar una persona a montar sin que la cosa se viniera abajo, de hecho apuesto a que hay alguna tabla rajada...  :cuñao

Aún no me he pasado por el CC a echar un vistazo y sacar fotos, pero lo haré, que ya va tocando.
:vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ppnavarros

ya era hora de que pusiera fotos de este lindo diorama capitaneado por Violetsapito y D. Carlos :toma :toma

vamos a empezar con el bosque
SALUD- :platano: :platano:

Juanjo

Muy chulo el diorama, y sobre todo me ha encantado las casas de la posada... :chachi:

Fenomenal trabajo...  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ppnavarros

El mercado y el cadalso son el eje de toda urbe de la edad media :para_jenn
SALUD- :platano: :platano: