Expo Las Arenas - Vitrinas y varios

Iniciado por Jenn, 24 de Junio de 2012, 23:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

En la expo hemos contado con 10 vitrinas de 50x50, dos mesas expositoras y con los fantásticos carteles de Mauret.  :chachi: :chachi:

No tengo muchas fotos buenas debido a que las saqué de noche y la luz en el centro comercial ya era escasa, ya me pasaré en cuanto pueda a hacer mas.  :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

:)

Satur

Se nota la experiencia de la exposición anterior, con las alturas de las plataformas más al alcance de los niños. Los padres lo agradecerán para no tener que auparlos.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Y eso click de cartón colgados del techo??? Que bueno!!! de donde los habéis sacado??

Muy buen material el que se puede ver en esas vitrinas, pero como digo siempre en mis mamos duraría ni un minuto en su caja.

¡¡Libertad para los kekos!!

jejeje
Un click en caja es un click triste.

ppnavarros

Cita de: Xostra en 25 de Junio de 2012, 11:48:41 AM
...¡¡Libertad para los kekos!!
jejeje

Sin duda alguna, Doña Jen es la chica del merchandaising (¿se dice así, Jen?), jejejeje.
En este aspecto te podría decir que en Canarias es muy probable que sea la única que tenga tanto y tan variado. :hurra

Realmente es una gozada ver lo que los alemanes nos ofrece para vender los clicks, pero también tengo que dar la enhorabuena a varios colaboradores (que nos han cedido sus customs) para que junto a Jen, puedan llenar la planta alta del CC. Las Arenas. :-*
Ellos son: Tchatorman (customs varios), varios compañeros más con sus trajes regionales: Sevilla, Valencia, Cataluña, Madrid entre otros... :wow (en cuanto vuelva, pondré los nombres de todos, disculpen) que están muuuuy bonitos, Dafne y Zorro y D. Calico en las urnas pequeñas. :undos
SALUD- :platano: :platano:

Jenn

Ya habrá fotos mejores, de momento estas.  :ejem

En una  de las vitrina están expuestos diversas parejas de clicks customizados con trajes típicos :-* :-*

Sevillanos de Dunae
Falleros de Halcon
Bellea del foc de Halcon

Jenn

Asturianos y Catalanes de Masu
Chulapos de Aleta y Meryplay

Son todos tan bonitos que me pensaré si os los mando de vuelta, conformaros con que cada pareja tiene un cartelito donde se reconoce vuestra autoría  :evil :P

Mil gracias por prestarmelos sin dudarlo en cuanto os los pedí.  :chachi:

Jenn

En otra de las vitrinas están los fabulosos customs del compañero Tchatorman que nos los ha prestado ya que el no podía venir a exponerlos personalmente.

Otro tanto, devolveré a Electra y Wonder Woman cuando se termine la expo?? :babas_ :babas_ ;D

Jenn

En otra están mis customs canarios y la estatua de Atis Tirma que hizo Sacinete para la expo de hace tres años.  :-*

Jenn

Y otras tres con customs mios que ya conocéis.

Una dedicada a los personajes de series, otra al cine y la tercera de bichos varios.  :ejem

Jenn

Otra con mis customs de series de dibujos.
La hípica de Zorro Aullador y Dafne
Carenando un galeón de Satur
Y Mirmidones de Alexis

Jenn

Cita de: Xostra en 25 de Junio de 2012, 11:48:41 AM
Y eso click de cartón colgados del techo??? Que bueno!!! de donde los habéis sacado??

Los ha hecho el centro comercial para la expo. Geniales ¿verdad? :babas_ :babas_

Jenn

:-* :-*

Jenn

No sé si me dejo alguno.....las fotos son de Dsdmona.  ;) :chachi:

Jenn

Y alguna de los carteles de Mauret :chachi: :chachi: