Expo ASPANOA-2012- Fotos diorama Polo norte.

Iniciado por ecesar, 04 de Junio de 2012, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

Espero que os gusten, y si quereis ver alguna mas, podeis verlas aqui... :vino  :vino

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.130418083762288.25054.100003822906824&type=3

Y para los que no sean usuarios de facebook, unas galerías simplificadas de las fotos de la exposición aqui:

https://www.facebook.com/pages/amclickses/268650879897173

80 o mas...

flipi

Cita de: CLICKTORIX en 07 de Junio de 2012, 12:18:32 PM

Sin duda alguna el mejor diorama de la historia :toma

sin duda es el segundo mejor de la historia  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

felicidades chicos , me encantan estos tios de las nieves , os ha quedado precioso y ya veo que no necesitabais mas material ya que asi esta ferpecto  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ecesar

Biennnn, fotos!!!!....

Esos pingus con la orca son la leche...!!!!!!!!! :cuñao

Pero que calor hace en el polo.... :solete: :solete:
Ya esta el aire arreglado...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

justito al lado del del oeste... impresionante siempre ver los timmings de Juanjo... todo medido, todo controlado, cada escenica individual... pa qué!!!
Uno aprende siempre cuando lo tiene cerca...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Esos pingüinos mañoooooooos !!!!!!!
:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Que fotos mas bonitas y que buen gusto y encuadre! !!!  :yonohesid :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Chulo,chulo rechulo este diorama.
Mira que son resultones los esquimales y lo poco que se prodigan por las expos.... :pensando

¿será timidez o es que hay que hacerlas en invierno??  :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Me gusta mucho cómo pasa de la parte natural, tipo National Geographic, a la vida de los esquimales y luego a la expedición científicica de forma tan natural. Lo mismo puede ser algo simultáneo como un recorrido en el tiempo.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

el_rigolo

Me encanta!!

A mí el tema de los esquimales siempre me ha parecido muy chulo y es cierto que se ve poco.

Enhorabuena por el diorama, está genial!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Juanjo, te ha quedao un diorama rechulo rechulo chulo chulo.
Mola mazo!!!! Enhorabuena, has recreado a la perfección el ambiente polar (la base de polispan te ha quedado con una textura perfecta, parece hielo/nieve de verdad). Genial.
Chapó!!!! de quitarse el sombrero.
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Siempre me ha gustado el tema del hielo y los esquimales
pero es que es tan difícil de conseguir...

ENHORABUELA
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27