"La familia Playmobil" Arganda del Rey - Hadas y princesas

Iniciado por el_rigolo, 06 de Mayo de 2012, 02:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cuelgo las fotos del diorama de Tricornio Azul.

1) Palacio mayor
2) Palacio menor
3) Reunión de princesas y bosque
4) Gnomos y otros seres del bosque
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

5) Magos y alquimistas preparando sus pociones y experimentos
6) Recepción de la realeza a los visitantes
7) Dama bien cuidada
8 ) Exhibición de Especiales...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

9) Relax
10) Paseando por los Jardines del Palacio
11) Ven aquí, mi amor...
12) Customs raros de TA

el_rigolo

13) Qué le ocurre a la familia real? Observen bien...
14) Embajadores de un lugar muy muy lejano...
15) Llegada del embajador oriental

Satur

Un reino de fantasía más real que muchos reinos reales.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

estupendas fotos compañero... lo de "que pasa en la familia real" no se ve muy bien. el fondo negro no deja ver la flecha en el pie del * infantito  :yonohesid. solo se ve un rey cazando un elefante  :yonohesid  :yonohesid

customs raros? es La Dama Erizo con todos sus subditos  :cuñao y una amiga que ha ido a visitarla al bosque  8)
pirata asociado...por ahora

el_rigolo

Duclack

¡Un diorama muy cuco, lleno de detalles! Me ha gustado todo mucho: el guiño a la familia real española con ese rey cazando elefantes y ese príncipito herido ;D, los magníficos customs, como la princesa asiática del vestido verde o el hada de los erizos que me ha encantado  :-* y esa parejita de enamorados escondidos y descubiertos por las otras princesas :), y la cantidad de duendes verdes y de seres mágicos y princesas :-*... :chachi:.  Seguro que los visitantes de la exposición disfrutan descubriendo todos esos detallicos.  ¡Enhorabuena al creador de este diorama :hurra y a todos los que la habéis hecho posible con vuestra dedicación! Os ha quedado chapeau  :aplausos.

Saligurri

Muy muy bueno. Ahora, me da pena Froilán de todos los Bosques...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

masg

mira que no hacia yo a TA con castilos de princesas y fantasia... no asi como con la desafortunada caceria, pero no se, todos esos unicornios, damas y colores rosas.... no me pegan aun con TA :cuñao

Hadita84

Me encanta el gran realismo de la familia palaciega  :ejem Os ha quedado todo de fábula  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

El gran TA y sus ocurrencias únicas  :chachi: :chachi: :chachi:
Falta el rubiales al lado de Su Majestad tirando al bicho  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Yo el sabado no pude ir a Arganda, y el viernes cuando nos fuimos pa casa el diorama estaba muy retrasado, pero se ve que el sabado te has esforzada e incluso te ha dado tiempo a hacer muchas escenas graciosas.
Enhorabuena.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

pues a mi me falta algún pirata o marciano.... no lo veo... no lo veo :evil
ý algún maletín perdido tipo yerno perfecto :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

CLICK TORERO

Diorama concurrido de  fantasia y actualidad madein TA :wuay: :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Muy logrado las damas los gnomos los personajes orientales de otros planetas y todo en general..........
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......