"La familia Playmobil" Arganda del Rey - Victoriano

Iniciado por el_rigolo, 06 de Mayo de 2012, 02:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola!

Cuelgo las fotos que más me han gustado de este diorama victoriano, montado por Meryplay y Danao.

1) Almacén de Coca-Cola
2) Atraco al Banco de Inglaterra
3) Tienda de Chuches
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

4) Barbería (me gusta mucho)
5) Taberna/Bodega
6) Tienda de música (también me encanta)
7) Familia
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

8 ) Iglesia
9) ¡Vivan los novios!!
10) Coche de época
11) Juguetería "The Toy Soldier"

el_rigolo

12) Calle victoriana
13) El Forzudo actuando ante los niños
14) Salón de Té

Satur

Un diorama es excelente cuando te dan ganas de estar allí dentro.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Duclack

Lo victoriano siempre tiene un encanto especial  :-*. Algunas cosillas ya tuve la suerte de verlas en el diorama de Antequera pero no  me canso de verlas ni me dejan de sorprender, podría estar horas recreándome en ellas. Precioso  :-*. ¡Enhorabuena a los artistas! :chachi:

Saligurri

Jooooooo como mola esa iglesia, es una obra de arte, me ha encantado. ¿Podeis poner más fotos de la misma por el interior?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cada vez os queda mejor, y cada vez lo montais más rapido, esta ultima vez a pesar de ser el más grande lo montarón en un periquete y acabaron los primeros.

:chachi: :chachi:
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

yo es que soy mas de pepsi  :evil, pero bueno, podemos decir que, PRUEBA SUPERADA :wuay:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Un diorama exquisito como no podía ser de otra manera.
Esa pedazo de iglesia me tiene impactaito del todo  :wow
Enhorabuena!!!  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

MAGNIFICO DIORAMA VICTORIANO :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Cuantos detalles buenos tienen cada casa y lo rapido que lo montaron y la iglesia  se parece mucho  ala que hay  a unos 10 metros en frente de donde se ha montado la expo :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
FELICIDADES CHICOS-AS.
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jenn

Cita de: Xostra en 07 de Mayo de 2012, 08:55:34 AM
Cada vez os queda mejor, y cada vez lo montais más rapido, esta ultima vez a pesar de ser el más grande lo montarón en un periquete y acabaron los primeros.

Es que se lo tienen memorizado de las vueltas que ha dado ya este victoriano, es el diorama itinerante ;D :evil

Aunque por muchas veces que lo haya visto nunca me canso de mirar las casas, todos los detalles, las escenas........ enhorabuena!! :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

tricornioazul

Cita de: Xostra en 07 de Mayo de 2012, 08:55:34 AM

es cierto, y solo eran como unas 8 personas....  :yonohesid en mi diorama estabamos como 15 ó 30 y mira que tardamos.....  :ejem

lo que mas me gusta de este (como siempre) la fabrica de coca-cola, tan roja ella y con ese camioncito personalizado que lleva con nosotros la tira de años...
pirata asociado...por ahora

Playmobil27

Muy bonito y como no otra vez me vuelve a sorprender esa preciosa catedral
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

laclicka