Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA

Iniciado por Burgobil, 04 de Abril de 2012, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

#75
Tras la llamada al orden por parte de la jefa,  para el amigo y compañero Saligurri....el montaje quedara así. Puede que haya algún cambio de ultima hora, nada de importancia.
El de bichos es de Oscar.

Si alguno necesitáis algo muy concreto para los dioramas, me lo comentáis, intentare conseguirlas.

Para el tema de pedir piezas o material a compañeros, creo que ya casi todos los temas están siendo cerrados por M.p.

Y nada mas, un mes y descontando..... :undos :undos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 05 de Mayo de 2012, 23:08:50 PM


Si alguno necesitáis algo muy concreto para los dioramas, me lo comentáis, intentare conseguirlas.



Necesidad:  Nuestro diorama cae un poco apartado del muebla bar !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 05 de Mayo de 2012, 23:20:30 PM
Necesidad:  Nuestro diorama cae un poco apartado del muebla bar !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
malote, para ti los muebles, para mi lo que quede.  :grumete :grumete :grumete

click_malote

Cita de: hogan en 06 de Mayo de 2012, 05:59:04 AM
malote, para ti los muebles, para mi lo que quede.  :grumete :grumete :grumete

"Tanto Monta"   :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Ya os pondré una nevera portátil.....con agua por supuesto ....


Ya están concertadas 3 visitas de grupos, 2 de Huesca y 1 de Zaragoza, mas las de los peques de primaria del  colegio de Almudevar, hay un peque que esta un pelin..... :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: 

Antes del día 21 tendré que saber todo el tema de alojamientos y comidas, sobre todo para las cenas y dormir... Tenéis tiempo de pedir los permisos pertinentes.. ;D



A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 08 de Mayo de 2012, 14:38:45 PM

Antes del día 21 tendré que saber todo el tema de alojamientos y comidas, sobre todo para las cenas y dormir... Tenéis tiempo de pedir los permisos pertinentes.. ;D

Nos apuntamos a "todo lo que entre en el lote"    :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Montaremos una vitrinica pequeña y lleveremos dos o tres amiguicos para que nos ayuden !!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Cita de: click_malote en 08 de Mayo de 2012, 16:41:04 PM
Nos apuntamos a "todo lo que entre en el lote"    :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Montaremos una vitrinica pequeña y lleveremos dos o tres amiguicos para que nos ayuden !!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Uy perdon! !!!

Que habiamos prometido portarnos bien .... venga va ...... retiramos lo de los platanos bailones! !!!!!!  :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Para no perderme entre las 6 paginas del hilo he abierto otro hilo.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2980.0

Solo para tratar los temas de la exposición.

Los que faltan de pronunciarse: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE ESPERAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!  :pensando

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Me da muchísima pena no poder ir a montar nada porque justamente ese fin de semana voy a andar con exámenes!!
pobres niños ellos se merecen eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se va a planear otra mas adelante con el mismo fin en algún otro lugar no muy lejos, es decir, por aquí por el norte avisadme que me encantaría ir a montar un diorama guapo de City, bosque, granja o cualquier cosa que no sea batalla. O ha echar una mano donde se necesite
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

lucypi

bueno,bueno,bueno...está más que claro que dar es mejor que recibir.He leído casi todos los mensajes de este hilo,y digo casi todos porque ya me estaba quedando casi ciega.El sólo hecho de veros a todos emocionados con el acto en sí,os hace admirables.Esto me gusta cada vez más,y éso que no he hecho nada aún.Yo me apunto a colaborar en lo que sea;tengo coche,voluntad y... no sé que más decir... si me necesitais para montar,desmontar,transportar (personas o kekos),etc,aquí me teneis... un abrazo a todos :-*.

ecesar

Seras bien recibida Lucypi!!!!, contra mas seamos mas reiremos....
Se agradece mucho tu ofrecimiento a currar, si no has estado nunca montando una exposición, tendrás un estreno que seguramente no olvidaras... :toma :toma




Aquí el otro hilo para la organización.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2980.0
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Yo me encargo del estreno dioramista de todos los nuevos eh!!!!
Que es mi especialidad abusar del personal!!!!!!!!
O no, granjero melenas??
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 14 de Mayo de 2012, 20:13:26 PM
Yo me encargo del estreno dioramista de todos los nuevos eh!!!!
Que es mi especialidad abusar del personal!!!!!!!!
O no, granjero melenas??


Traete una cajota con tropecientos tirantes amarillos....pero bien mezclados.. :cuñao :cuñao :cuñao


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

La más grande que encuentre... y tú busca el montón de grava más alejado de la ciudad... y el cubo más grande pa traerla...
:undos :undos :undos :undos :undos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

#89
He recibido en nombre de AESCLICK,   esta invitación para la inauguración del sábado. ( No hay panceta en el picoteo  ;D )
La pena, es que tengo que llevar a la familia a una excursión de fin de curso y solo podre asistir un rato.
Si alguien quiere ir este sábado que se acerque !!! Obligatorio ir acreditado como socio de aesclick.


la inauguración que se realizara el viernes es mas institucional...

Y de paso recuerdo....LAS DESCRIPCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.