Los Clicks invaden Pamplona - Pompaelum, año 60 A.C. (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama romano de Sacinete y Burgobil, colabora Trujo, Saligurri y Deryck. !!!  :cruzado
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Xostra

A pesar de ser un diorama gigantesco estaba lleno de detalles, así que lo tenía todo...

me hizo mucha gracia la mujer corriendo detras de un perro que se llevaba una salchicha, un romano con pelo punky y la chica dandose el lote con la ropa quitada

Un 10!!
Un click en caja es un click triste.

ratoon

Estos brutos, que parecen vascos o miembros de la tropa maña... palizón y dioramazo. Los habitantes de Pamplona tienen mucha suerte con los montajes que habéis plantado...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

el_rigolo

El de los romanos, siempre es un diorama que destaca. En esta ocasión, una vez más, está genial.

Vaya currada chicos. ENHORABUENA!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cutrisfus

Bufff.. el mayor de todos .. increible que os diera tiempo para poner todo con tanto detalle.. Me encantan las termas..
Además en este diorama encontré unas cuantas veces, a mi avatar .. de hecho, fue a la que le quitastéis la ropa, pobrecilla ..jejejeje...
Genial !!

zack

Saligurri

Para mí los romanos siempre serán mi debilidad. Os ha quedado un diorama de quitarse el sombrero y la ropa y todo...
La gente de Pamplona se ha quedado en pelotas al verlo, como dice ratoon, no saben bien la suerte que tienen de poder admirarlo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

zack

Burgobil

Cita de: zack en 20 de Marzo de 2012, 22:19:37 PM
Diorama romano de Sacinete y Burgobil, colabora Trujo, Saligurri y Deryck. !!!  :cruzado

Y Boke y su peque aprendiz Urtzi. :angelito Vaya currada se pegaron  :aplausos :undos :undos :aplausos
Si no es por ellos y por las manos de su mujer Rosa, no hay escenas más allá de las murallas de Pompaelum.  :chachi: :chachi: :chachi:

Por lo demás....como siempre, nos faltaron metros!!!  :boymartini  :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

zack

Cita de: Burgobil en 20 de Marzo de 2012, 23:24:38 PM
Y Boke y su peque aprendiz Urtzi. :angelito Vaya currada se pegaron  :aplausos :undos :undos :aplausos
Si no es por ellos y por las manos de su mujer Rosa, no hay escenas más allá de las murallas de Pompaelum.  :chachi: :chachi: :chachi:

Por lo demás....como siempre, nos faltaron metros!!!  :boymartini  :cuñao :cuñao :cuñao

Jajjaja ok es que me ciño a lo que ponía en las descripciones de la Expo.... y no se todos los que al final realmente participaron....

de verdad que vaya trabajazo entre todos!!!!  :hurra

clik bill2

Cita de: zack en 21 de Marzo de 2012, 00:01:37 AM
Jajjaja ok es que me ciño a lo que ponía en las descripciones de la Expo.... y no se todos los que al final realmente participaron....

de verdad que vaya trabajazo entre todos!!!!  :hurra
Es el espiritu aesclik, todo el mundo aporta su granito de arena, nadie sobra pero nadie es imprescindible.
Hasta el infinito y más alla.

Satur

Snif, Snif, me recordó a mis libros de la editorial Plesa (los mayores me entenderán).  :amore
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Un click en caja es un click triste.