Los Clicks invaden Pamplona - Índice de Dioramas y Fotos Varias

Iniciado por Jenn, 20 de Marzo de 2012, 21:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Más del viernes, alguna que otra la he censurado.  :evil :P

Jenn

La "asamblea" del viernes noche :ejem :ejem

Y la comida del sábado

Jenn

La comida del sábado

Las pekes algunas ya no tan pekes se lo pasan bomba

Estas, aunque no lo parezca, también. :-*

Jenn

Jenn

Jenn

Que luego algunos continuamos tomándonos en la habitación..... :angelito

De esta parte hay muchas más fotos, quien las quiera que me las pida por privado. :mudito

El domingo Rafamobil, Leónidas y Erlantz midieron fuerzas con TA ;D

Jenn

Y yo me encontré con una marioneta con quién jugar.  :enfadado:

Esto es todo, todas las demás fotos, por mail o por el face.  :evil

zack

Pues como el mismo tema dice os pongo algunas:

1. una comida
2. Cartel de la Expo.
3. Cartel entrada expo.
4.Cartel entrada expo.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

tricornioazul

yo no tengo casi fotos.... por no decir ninguna  :o a ver si le pido a yvonne un CD con las que hizo y asi las cuelgo donde corresponda.

Cita de: Jenn en 20 de Marzo de 2012, 22:17:37 PM
El domingo Rafamobil, Leónidas y Erlantz midieron fuerzas con TA ;D

...y perdieron. menuda paliza les di!!  :ejem
pirata asociado...por ahora

trujo1979

Chicos, mi mas sincera enhorabuena por la espectacular exposición.  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Joer, con los horarios de montaje que había puesto en el foro, habréis tenido que correr para terminar tanta superficie, jejejeje.

Bueno, me hubiera gustado echar una mano, pero desde el Jueves pasado tengo un "playmobil" nuevo en mi casa que está todo el día enganchado a la teta y durmiendo, jejejejeje. Pero como no he podido ir, por eso he mandado a mis kekos de visita turística a Pamplona, que por lo menos hagan algo ahora que los voy a tener un poco abandonados, jejejeje.

Suerte y un saludo para todos.

clik bill2

Cita de: trujo1979 en 21 de Marzo de 2012, 18:13:59 PM
Chicos, mi mas sincera enhorabuena por la espectacular exposición.  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Joer, con los horarios de montaje que había puesto en el foro, habréis tenido que correr para terminar tanta superficie, jejejeje.

Bueno, me hubiera gustado echar una mano, pero desde el Jueves pasado tengo un "playmobil" nuevo en mi casa que está todo el día enganchado a la teta y durmiendo, jejejejeje. Pero como no he podido ir, por eso he mandado a mis kekos de visita turística a Pamplona, que por lo menos hagan algo ahora que los voy a tener un poco abandonados, jejejeje.

Suerte y un saludo para todos.
:saludos enhorabuena un Juanillo más en la familia de Aesclik. Un beso para la mama.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Hola Trujo.
Tu mensaje con la feliz noticia me llegó justo a mitad del apurado montaje de Pompaelum, cuando estábamos en pleno sprint final y vaya si nos animó el resto de la jornada.
Fue una respuesta escueta pero sincera y ya con mas calma, os deseo todo lo mejor y que el Trujito crezca fuerte y se pueda hacer carco de los clicks de sus papis.
La VII hizo sonar sus pilum contra los scutum en honor del heredero en cuanto se enteró de la feliz noticia.  :cruzado
Enhorabuena de nuevo y que lo disfruteis a raudales.
Un abrazo y un besote para Ana. :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Mi más sincera enhorabuena Trujo, para tí y para la mami. Disfrutar con el peque, yo hago lo propio con mi pequeñin Sancho de 3 meses que tengo también, y que nació en plena expo de Antequera, ya ves tú qué casualidades... Hemos cruzado los hijos, las expos y el comisariado...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...