Los clicks invaden Pamplona - Las Navas de Tolosa (Fotos)

Iniciado por Juanjo, 20 de Marzo de 2012, 18:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Agradecer primero, a todos los que nos ayudasteis para poder terminar a tiempo este diorama, asi como los que colaborasteis con material, para hacer posible este diorama de cuarenta y ocho metros cuadrados. Sin vuestra ayuda, no hubiese sido posible... :birra

Mención especial en agradecimientos, al sr. coordinador de este diorama, el compañero malote... :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

80 o mas...

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

80 o mas...

Juanjo

80 o mas...

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Y esta es la última que tengo. Espero que os gusten... :cruzado  :cruzado  :cruzado

80 o mas...

click_malote

Cita de: Juanjo en 20 de Marzo de 2012, 18:06:14 PM
Mención especial en agradecimientos, al sr. coordinador de este diorama, el compañero malote... :cruzado  :cruzado

Mención especial para vos maese Juanjo !!! Co-coordinador del diorama, compañero de mesnada y de mil batallas !!!

Una más a la lista de muecas en el pomo de nuestra espada !!!

Que no sabemos que haríamos sin vos y vuestra mas que entera y generosa aportación !!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y el cartel explicativo !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Rednight

Que impresion ver tal cantidda de figuras juntas cuando me acerqué poner mi granito de arena al victoriano.... :nervioso: :nervioso: :nervioso:

un efecto realmente sorprendente!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Este espectacular diorama es de los más sonados en la prensa y medios, es impresionante y la carga de Sancho El Fuerte me ha llegado al fondo de mi corazón. Gracias a los mañicos que lo habeis hecho posible. Un sueño cumplido y hecho realidad.
En cuanto pueda pongo más fotos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no deja de impresionarme ni en fotos!!

Tengo que reconocer que coloque muchos mas clicks en este diorama que en mio.

:cruzado
Un click en caja es un click triste.