Los Clicks invaden Pamplona - El Encierro y los Sanfermines (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 17:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama de Click Torero y Saligurri.  :undos

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

zack

clik bill2

Hasta los borrachos estan naturales. Muchos detalles que los pamplonicas agradeceran.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

Verlo te transporta de pleno a las fiestas. Los detalles a los que nos tiene malacostumbrado clicktorero más la participación de nuestro comisario, que más se puede pedir!!
:aplausos :aplausos :aplausos

Saligurri

Una obra maestra del click torero, ese encierro está de lujo, no le falta ni un detalle.
Es increible ver la cara de la gente asombrada y alucinada, les encanta y eso me llena de satisfacción, por haber ayudado al Click Torero y por todas las aportaciones que hemos tenido de muchísimos de vosotros.
MUCHAS GRACIAS. No sabeis lo feliz que me hace este diorama.
En cuanto pueda colgaré más fotos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Muy bien ambientado este diorama.

El detalle del que tiene la urgencia en el baño, buenísimo... jejeje.
Y muy chula la paella!!

Viva San Fermín!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

...y otro de los dioramas que hay que volver a ver, pero con mucho más tiempo!!!
Genial, genial, genial.
Enhorabuena!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cutrisfus

Tendriais que ver el éxito del diorama, siempre rodeado de espectadores curiosos, admirando tooodos sus detalles !!
Quedó guapísimo !! Felicidades !!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Muy original y lleno de detalles. Lo del bar de Hemingway donde se emborrachaba; los gigantes; las camisetas...

Muy currado, y a la gente de pamplona le gustara mucho. Fenomenal trabajo.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Lechuza

Buenísimo!!!
Habéis recreado el ambiente festivo a la perfección, y lleno de buenos detalles.
Seguro que va a tener un gran éxito en la expo. De hecho, puedo dar fe, ya que el día de la inauguración nos encontrábamos allí.