Los Clicks invaden Pamplona - El funeral del Faraón (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 15:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama egipcio de Xostra y Cutrisfus, colaboran El Rigolo y lechuza.  O0
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

el_rigolo

Me encanta la caravana de camellos... de lo mejor del diorama.

También genial los que tapan el sarcófago con la momia dentro y los pescadores sacando los peces del río.

Enhorabuena chicos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Espectacular la tumba del faraón y que decir del rio, era dulce.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

me ha encantado la tumba y me ha llamado la atención lo colorido que lo habéis hecho siendo un ambiente tan desierto.
Felicidades!!  :egipcio :aplausos
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

El Nilo en todo su esplendor  :egipcio y que espectacular se ve el brillo del río  :aplausos :aplausos

Xostra

Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

Cita de: clik bill2 en 20 de Marzo de 2012, 19:01:36 PM
Espectacular la tumba del faraón y que decir del rio, era dulce.
Era gelatina neutra, no era dulce, jejejejee  :ola: :ola: :ola:

Saligurri

La tumba del faraón me dejó sin habla... y el poblado es genial. Enhorabuena por este diorama tan bonito.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Vaya tela! me encantó... volveré a echarle un vistazo antes de que se acabe la expo!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Ahí va una foto de la caravana de camellos...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

Otro pedazo de diorama.
Que cantidad de detalles y hasta el Nilo con agua casi de verdad.
Felicidades.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Vaya con los debutantes!!!
Un diorama bien chulo, lleno de detallitos y con una original propuesta para admirar los enterramientos de los faraones en todo su esplendor oscuro.
Esa penumbra que se adivinaba en las profundidades del templo era de lo más real.
Enhorabuena chicos!!!

El agua no lo probé pero tenía un aspecto de lo más apetitoso  :ejem :ejem habrá que experimentar con este nuevo material  :mudito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Lechuza

Un diorama estupendo!!! Gran debut!!! :vino

Me gusta mucho el ambiente en el poblado y los cultivos junto al Nilo.

Enhorabuena!!!