Los Clicks invaden Pamplona - Cruces Vs. Calaveras (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 12:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama marítimo piratilla de Ecesar18 colaboran Ratoon, Hogan y click_Malote.  :alataquerr:
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ecesar

Aun hay quien se pregunta, ¿ donde va a poner el tablero de ajedrez ?, ¿ sera para alisar la arena..?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Muchas gracias a los que me prestaron material y a los que me ayudaron a subir los carretillos de arena a la mesa  :yonohesid :yonohesid

También colaboro Ismis con un barco y piratillas de ultima hora. Gracias mañico!!!!!!!!!!

potosky72

Buen despliegue de barcos, y lo del tablero es todo un detalle  :aplausos

clik bill2

Una gran idea, una manera diferente de hacer un dio de piratas. :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Una idea muy original. Cada vez os esforzáis más en la búsqueda de ideas para representar.

Sí que me ha dado que pensar el barco gigante negro, jejeje. Queda muy bien.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Maravilloso
sobretodo el tablero de ajedrez impresionante
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

click_malote

Cita de: ecesar18 en 20 de Marzo de 2012, 14:40:13 PM
Aun hay quien se pregunta, ¿ donde va a poner el tablero de ajedrez ?, ¿ sera para alisar la arena..?

Y esos niños soldado peones . . . ¿llevan tamborcicos?  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 20 de Marzo de 2012, 21:02:37 PM
Y esos niños soldado peones . . . ¿llevan tamborcicos?  :cuñao :cuñao :cuñao

Si, están ensayando para las procesiones... :ejem :ejem

Gracias a todos.
La idea del tablero fue del amiguete Malote, :chachi: que ya lo hizo en pequeño en la expo de Utebo.
Yo solo lo hice un pelin mas grande.

cutrisfus

Teníais que ver a los niños bajando por la escalera y diciendo : Andaaa!! Mira barcos pirataaaa!!  ;)
Una pasada el despliegue de barcos !!

Xostra

muy buen despliegue de barcos, y sobre todo muy buena la leccion sobre barcos que playmobil y las explicaciones de como customizarlos.

GENIAL
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

La idea con el tablero de ajedrez es buenísima. Enhorabuena a la familia "Almudevariana" por este diorama que impresiona a todo el que entra en la expo y lo ve desde las escaleras en aéreo... Muy bueno apañeros.
RIAU RIAU!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Mi compi... Día a día haciéndose nombre... menudo diorama se ha sacado de la chistera, el tío!
No está mal, para un granjero de los monegros...
:evil :evil :evil :evil
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.