Los Clicks invaden Pamplona - La Creación, según Saligurri (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 12:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Primer diorama de Saligurri, otro de los que dio el cayo organizando esta expo!!!!!!  :wuay:
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

potosky72

el_rigolo

Me encanta Dios creando el mundo, jejeje.

Muy bien ambientado cada escena.

Enhorabuena Iñigo!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Gran estreno el de Iñigo que ademas tubo tiempo de hacer de anfitrion.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Felicidades Iñigo
al final la hoja de parra te ha quedado fantástica.
muy chulo y muy bien ambientado
las rocas marrones no son d playmobil
vrda¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

agus

si no fuera por estos ratos ...

Rednight

Un estreno por todo lo alto!! y además de los primeros en terminar con diferencia para estar a disposición de lo que necesitábamos el resto

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

ratoon

Original y sorprendente!
Un diorama que ha llamado muchísimo mi atención.
Enhorabuena, compi!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Super original!!! no habia visto nada parecido y me ha encantado.

Menuda varidad de animales y plantas. La montaña muy currada.

Felicidades
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Me parece muy original y con mucho gusto. Los pedazos de hielo y las montañas, me parecen geniales y que pegan con lo playmobil perfectamente. Y el rincón de Dios con las nubes, es una maravilla. Me gusta mucho.

Fenomenal trabajo... :chachi:  :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Lechuza

Un diorama genial, donde no has olvidado ningún detalle y has conseguido unos escenarios fantásticos.
Enhorabuena!!!

cutrisfus

Felicidades Saligurri!!
Me pareció muy original la idea ..
Ya hablaremos para la próxima expo, los novatillos, y a ver si nos juntamos para intentar hacerle la competencia al resto de los dioramas inmensos..jejejejeje..
  :alataquerr: