Los Clicks invaden Pamplona - Llanura africana (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 11:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama de la llanura africana de Agus!!!!  :hurra
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

potosky72

Saligurri

A los niños les vuelve locos, y los mayores ya lo estamos (por los clicks, se entiende...)
Fantástico!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Que habilidad de Agus para retorcer a los animales sin dañarlos!!!

Estupendo diorama y detalles geniales en ciertos animales: La jirafa bebiendo, el camello mirando de lado

Enhorabuena!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Quien dice que no se puede hacer un diorama sin un solo muñeco y que no quede fantastico. El colorido te transportaba a Africa.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

impresionante cantidad de animales con una excelente disposisión  :wow

ratoon

...yo no sé si lo tuyo son los edificios o los "bichos"... Aelia dice que los dos, pero que de cortar piezas, ná de ná...
El gran Agus, como siempre, aportando todo lo que está en su mano y más. Diorama supervistoso, y apabullante en colorido, me encanta!
Un abrazo muy, muy fuerte, amigo mío.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

pallapa

Agus era nuestro vecino de la derecha. Cuando llegamos y vimos las dimensiones de su diorama pensé vaya currelo para llenar esto.
Pues se puso el solito, pin pan y pin pan y lo termino antes que nosotros. Vaya pedazo de sabana africana.
Por cierto ¿has contado alguna vez los bichos que tienes? Que pasada.
Una foto vale más que mil palabras.

Un fuerte abrazo amigo. Y gracias por ese magnífico serrín verde.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

Muy bueno las montañas con este nuevo material que me parece mágico, porque lo tiene todo, no pesa, es resietente, se puede cortar facíl, se puede pintar con spray....

Lo de los animales modificados son una pasada, la girafa con las piernas abiertas bebiendo agua me encanta.
Un click en caja es un click triste.

agus

Agradecer a Hadita , Juank y Anatrail por la aportación de animales a este diorama.
si no fuera por estos ratos ...

Lechuza

Vaya artista!!!
La verdad es que al moldear los animales consigues darles mucho realismo, como han puesto por ahí, parecen escenas sacadas de un documental del Discovery.

Enhorabuena por el diorama!!!