Los Clicks invaden Pamplona - La caza del Bisonte (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 11:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Diorama de indios de el comisario de esta expo, Currino19 !!!!!!  :vino
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

MUSICIAN

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Un diorama genial.

Cuantos indios!!! Me ha encantado.

Muy bueno el detalle del nordista atado al totem... jejeje

Enhorabuena comisario!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Gran trabajo del comisario los indios volvieron ha salir de la reserva.
Hasta el infinito y más alla.

Rednight

Estupendo señor comisario, y como su homólogo, de los primeros para dar soporte al resto. Que más se puede pedir!!

:hurra :hurra :hurra

ratoon

Estupendo diorama, de una temática que, además, me encanta. Esto de los indios es una cosa bien vistosa...
Además, Sergio es un "pofesional" de los indios.
Encima, ejerciendo de comisario!
Enhorabuena, compi! y también a Alejandro, que estuvo allí dando el callo junto a papi.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

pallapa

Sergio(Currino) cuando llegamos estaba dando los últimos toques a su magnífico diorama.
Ahí va una foto más. ¿Será por bisontes? Que abusón  :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Xostra

Que pasada de indios, me encanta las escene de los indios bailando alrededor del soldado atado al totem.

Me dado cuenta al llegar a casa de que de los dos dioramas que ya estaban montados(este y el de la creación) no tengo fotos, soy un desastre, espero poder sacarles fotos en el desmontaje y que mientras tanto El rigolo me pase las suyas
Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

Nada mas llegar a primera hora ya estaba montado el de los indios y de la recreacion y estan geniales :chachi: :chachi: :chachi: ,me pense, esto va a tener MUCHA CALIDAD PERO QUE MUCHA CALIDAD :aplausos :aplausos :aplausos,FENOMENAL EL DIORAMA muchos detalles muchos clicks haciendo el indio y bastantes animales y las escenas muy curradas FELICIDADES COMISARIO Sergio. :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

tonkawuakan

Otro tema que me gusta :-*, felicidades señor comisario por tan magnifico diorama :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

cutrisfus

Felicidades señor comisario !! Me encanta este tema, el poblado muy chulo con sus detalles!!