Los Clicks invaden Pamplona - La Batalla de Ávalon (Fotos)

Iniciado por zack, 20 de Marzo de 2012, 10:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Aqui van unas cuantas fotos de este diorama del espacio de TA, El antiguo y Robinclick.  :undos

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Saligurri

Un diorama en el que los niños alucinan a colores! Uno de los favoritos de los niños junto con el de animales.
Fantástico!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

el_rigolo

Como ya le he dicho a TA, me ha encantado que saliera a relucir el robot antiguo.... me encanta ese bicho. En mi infancia lo tuve y a saber que habrá sido de él... jeje.

Muy bueno el detalle del androide con un motor averiado... jajaja.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

¿ Pero esos son malos o buenos? jejeje. Otro derroche de imaginación de Pedro y Txema con un brillante resultado. Los crios van ha flipar.
Hasta el infinito y más alla.

Playmobil27

jajajaja
como me gusta ese ambiente espacial que habéis creado
Felicidadees!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

No me podía yo imaginar que un diorama del espacio me llamara tanto la atención, creo que me adjuntaré a Juank en pedir algunas cajillas después de apreciar con detalle este diorama-

Felicidades!!

El Antiguo

ratoon

Menuda alianza, la que habéis montao... confieso que me encantan estos kekos del espacio, y lo difícil que es aplicarlos en un diorama. Me ha gustado una burrada, y todavía le tengo que echar un rato largo para acabar de apreciarlo.
Os mando un abrazo grande desde Barbastro!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Una pasada de diorama, y aunque no sea una tematica que me guste en esta ocasión tengo que quitarme el sombrero y reconocer que es una auténtica maravilla.

Una pasada como queda el fondo.

Además es interactivo, si te apolla un poco en la esquina los clicks congados suben y bajan, jejejeje
Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

La verdad que este diorama me sorprendió un montón, no sabía de la existencia de tantas cosas espaciales ..jejejjee...
La verdad que quedó muy muy bien!! Y lo de que triunfa con los niños, doy fe de ello!! Ademas le daban pequeños empujones a las estructuras y se movían los robots voladores.. jejeje.. muy chulo.. Felicidades por el montaje !!

CLICK TORERO

ESPACIALMENTE ESPECIAL EL DIORAMA DEL ESPACIO FELICITAROS que diversidas de tropas formaciones naves suelos estructuras detallicos y composicion FENOMENAL :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

BOKE

Hola.
Las fotos que saque en el diorama.
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.