Mundoplaymobil en Utebo (Hadas): Belén de Navidad.

Iniciado por Juanjo, 19 de Diciembre de 2011, 19:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Este es el hilo para colgar las fotos, del único diorama que tiene luz...  :wow  :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Título: Alegoría de Navidad

Autor:  Clicktorix (Zaragoza)
               Ester (Bilbao)

Descripción:

La navidad ha llegado a todos los mundos de playmobil y los tiene alterados. ¿Qué pasaría si el portal de Belén estuviera en un mundo lleno de seres extraordinarios y fantásticos? Papá Noel también visita a la reina de las hadas para llevarle sus regalos por navidad. Aquí todos tienen su premio...

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

...
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Un "nacimiento alternativo" ???  :ejem
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

e****

por fin fotos!!!   a quedado precioso no podía ser de otra manera, por la noche vere bien las fotos.

sarrat

¡Qué belén tan original!  :D

Esta exposición está llena de sorpresas.  :aplausos

Juanjo

Y tan alternativo que es este Beleeeeeeeeeeeeeeeennnnnn... :undos  :undos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

80 o mas...

ppnavarros

Cita de: Juanjo en 19 de Diciembre de 2011, 19:14:19 PM
Este es el hilo para colgar las fotos, del único diorama que tiene luz...  :wow  :wow

... no, si ya lo dijo el rey  -  El que no pague la luz no se la ponemos en su diorama -, y así le va a Urdangarín, jajajajajaja.

Perdón por la broma, pero al ver luz en este "Belén alternativo" con algunos customs muy chulos, todos dispuestos como un nacimiento tradicional, me saltó la bobería de poner este comentario.  Espero que esta broma se la tomen a bien por eso de que es el único que tiene iluminación  :para_jenn  :solete:

Felicidades a l@s dioramistas y buen trabajo :undos :undos
SALUD- :platano: :platano:

Xostra

Sorprendente, cuando lees el titulo de hilo "Belén de Navidad" ni me imaginaba algo tan original.
Un click en caja es un click triste.