Mundoplaymobil en Utebo (Oeste): El ferrocarril finales del siglo XIX.

Iniciado por Juanjo, 19 de Diciembre de 2011, 12:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

playdomin

Pongo las poquitas fotos que tengo y para colmo son del diorama en proceso. :-*

playdomin

La última. :-[
Un placer tener de vecino de diorama a Juando, es un currante nato, no dá ni gotica de mal.
Bravo por el pedazo de diorama que se curró, con alguna pequeña ayuda (Ismis por ejemplo), lo cual no le quita mérito.
Sensacional AMIGO. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Juanjo

Una que hice con el móvil, en pleno proceso de elaboración.

Si subimos este fin e semana, haremos unas con la cámara de fotos... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Cita de: Juanjo en 23 de Diciembre de 2011, 19:31:42 PM
Si subimos este fin e semana, haremos unas con la cámara de fotos... :alataquerr:  :alataquerr:
Juanjo, creo que el 24 y 25 estaba cerrado el centro mesonada...Si alguien ha estado por alli que lo confirme, que me suena de haber visto un cartel en la puerta que ponia que esos días y el 31 esta cerrado.
Por lo demas, creo que todo el mundo que pasaba cerca del montaje :babas_ :babas_ :babas_ con la cantidad de trenes que se juntaron por alli.

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

hogan

Cita de: ismis en 23 de Diciembre de 2011, 19:37:28 PM
Juanjo, creo que el 24 y 25 estaba cerrado el centro mesonada...Si alguien ha estado por alli que lo confirme, que me suena de haber visto un cartel en la puerta que ponia que esos días y el 31 esta cerrado.
Por lo demas, creo que todo el mundo que pasaba cerca del montaje :babas_ :babas_ :babas_ con la cantidad de trenes que se juntaron por alli.

Un saludete,

Isma
a mi algo me suena tambien.

click_malote

Título: El Ferrocarril

Autores: Juanjo y Click_Malote (Zaragoza)

Descripción:

Finales del siglo XIX.

Los ferrocarriles desde sus orígenes han fascinado al hombre. La posibilidad de poner en movimiento enormes toneladas de hierro utilizando únicamente el vapor de agua parece simplemente magia. Es por este motivo que toda estación dispone al menos de un gran depósito de agua del que se abastecen las locomotoras de vapor, además de grandes almacenes para el carbón que alimentará las voraces calderas de cada máquina.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Un silbato suena potente para avisar de la inminente partida de un convoy desde la estación principal, mientras los operarios del ferrocarril se afanan para cargar los vagones de otro tren que también partirá pronto con su preciada mercancía a las tierras de más allá de las montañas.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

En la lejanía se pueden ver los grandes trenes militares que transportan a los valientes soldados confederados, con sus caballos y sus cañones hacia el frente de Gettysburg, donde la Unión intenta invadir los estados del Sur.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Los caminos de hierro, sobre los que los trenes caminan, son a veces peligrosos y cruzan tierras hostiles en las que los trenes pueden verse sorprendidos por salteadores de caminos deseosos de botín o incluso por los bravos indios que detestan que el "caballo de hierro" asuste a sus manadas de bisontes.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

...
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

...
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

80 o mas...