Mundoplaymobil en Utebo (Oeste): ¡Que vienen los indios!

Iniciado por Juanjo, 19 de Diciembre de 2011, 11:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Tardo mas en pensarlo que en hacer las montañas.....que fiera.... :chachi:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote


Título: ¡¡¡ Que vienen los indios!!!

Autores: Ratoon (Barbastro), Ecesar18 (Almudevar),
                 Robinclick, Txema y Agus (Bilbao)

Descripción:


Hemos vivido en esta tierra desde siempre, obtenemos de ella cuanto necesitamos: alimento, calzado, vestidos, herramientas, agua, medicinas...
Sin embargo, desde hace unos años, un intruso ha llegado y parece que viene para quedarse. Al principio, eran muy pocos, pero ahora son tantos como las estrellas que alumbran la noche. Exterminan los bisontes, no respetan los lugares sagrados y los profanan en busca del metal amarillo, atacan a los nuestros allí donde los encuentran.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

. Sus rostros son pálidos y su mirada, cruel como todos su actos.
El consejo de ancianos ha discutido durante muchas lunas qué debe hacerse, y los jóvenes creemos que seguirán haciendo muchas más...
Yo soy Halcón negro, y hoy, nuestros guerreros enseñarán al hombre blanco que sabremos defender todo aquello que amamos...
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y la última que tengo, con este fenomenal montaje de las montañas...  :wow  :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

 Parece mucho más grande de lo que es, muy bien estudiado el montaje.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

cosmicbaby

El diorama en sí es increíble pero la recreación de las montañas me parece brutal.  :chachi:
Tienen un realismo que parecen montañas de verdad en miniatura. Enhorabuena a sus creadores.

Poco muñeco pero bien distribuido. Elementos de paisaje muy acertados. Vamos que es un diorama  :vino .... que se merece un brindis.
salU2,  :alataquerr:

ppnavarros

Cita de: cosmicbaby en 05 de Enero de 2012, 16:47:23 PM
El diorama en sí es increíble pero la recreación de las montañas me parece brutal.  :chachi:
Tienen un realismo que parecen montañas de verdad en miniatura. Enhorabuena a sus creadores.

Poco muñeco pero bien distribuido. Elementos de paisaje muy acertados. Vamos que es un diorama  :vino .... que se merece un brindis.
salU2,  :alataquerr:

No me voy a repetir, pero sí diré que el tema "montañas" requiere un tutorial "YA" porque están "que te kgas" :angel
SALUD- :platano: :platano:

Xostra

Un click en caja es un click triste.

salendor

He tenido la suerte de ver el diorama en Utebo y es que se me caia la baba :aplausos :aplausos :hurra :hurra