Cabalgata de Reyes. Materno Infantil de Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 11 de Diciembre de 2011, 17:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Esta mañana nos hemos reunido la tropa canaria para cambiar el diorama de la urna del Materno.  Pongo cuatro fotos hasta que Pepe Noel aparezca por aquí con las suyas, que seguro que están mucho mejor y nos hace un resumen, que el montaje ha dado de sí un rato :evil :evil  :ejem

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

Pinta muy bien!!

a ver, a ver la historia y el extra de fotos!

sarrat

Jajaja. uno con el paraguas dado la vuelta para pescar todos los caramelos, menudo  :grumete

Otro bonito diorama navideño, otro éxito de los canarios.

¡Felices fiestas!

Marleen

Yo también me quedé con el detalle de las paraguas! Es genial! :decabeza

ppnavarros

#4
BUEEEENAAAS!!!!

Cuasi que soy el cronista oficial para los eventos de La Tropa Canaria, pero en apenas 2 semanas hemos hecho:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2498.15  MONTAJE NAVIDEÑO ÓPTICA
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2532.msg51669#top ENYESQUE DE NAVIDAD oséase, Cena de Navidad
Cambio de urna en el Materno

y para no extenderme y parafrasear con argumentos enciclopédicos Y/O/U académicos voy a narrar lo ocurrido en éste último (urna del Materno)

FOTOS 1 2 y 3
 
Sin duda alguna, la urna es la excusa para reunirnos y vernos, pero los que realmente disfrutaron más esta vez fueron Zorro Aullador y Dafne colocando algunos pequeñines con el resto compañeros (Violetsapito, Calico, Satur, Jacob, Jen y Elsa) :-*

FOTO 4

Juego:  Quedaros con esta cara....  :pensando  al final habrá pregunta de exámen. :police:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 1

El día de la cabalgata no deja indiferente a nadie, y menos aún a las televisiones locales que se encaraman a los mejores balcones para retransmitir con emoción esta noche tan mágica. :yonohesid :yonohesid

FOTO 2

Empieza a oscurecer y ya las calles están repletas de chiquillos y pequeñajos gritando y saltando de alegría. :nervioso: :nervioso: :nervioso:

FOTO 3

Mirar una juguetería es mirar al pasado y ver como fluyen las emociones de niños y niñas grandes. :-*
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 4

Ambientazo en las calles y los puestitos de turrones a tope vendiendo golosinas. :wow

FOTO 5

¡¡¡ Andaaaa, un familiar de Flipi en la cabalgaaaataa !!! :egipcio :egipcio  FLIIIIPIIII, FLIIIPIII

FOTO 6

Por supuesto, es tanta la emoción que los peques se suben a lomos de sus papás para ver la cabalgata.  :alataquerr:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 7

Siempre hay niños inquietos que se ponen nerviosísimos y no paran. :nervioso:

FOTO 8

Aparecen, duendes y pajes repartiendo caramelos para todos los niños y niñas que se han portado bien. :chachi: :chachi:

FOTO 9

Un papá "simpático" invitando a un poli a un caramelo durante el festejo. :angel
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 10

Pero también traen carbón para los que no se han portado muy bien  :pensando , veamos, vamos...

FOTO 11

Aparece la comitiva de los reyes magos y son aclamados por todos l@s pequeñines/as.   :hurra

FOTO 12

Mientras, más espabilaos "cazando al vuelo" caramelos con el paraguas... y digo yo ¿serán diabéticos o qué?  :ejem:ejem  :decabeza
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 13

Hasta el viejito en silla de ruedas, tiene preparada su carta para estas fechas. ;D

FOTO 14

Por supuesto, la televisión no pierde detalle del evento, retransmitiendo así la emoción que se palpa en el ambiente. :cuñao

FOTO 15

Incluso, alguna casa, nos ha abierto sus puertas para festejar esta noche tan mágica y ver la cabalgata desde el balcón de su casa. :chachi:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 16

Por supuesto que Papá Noel no podía faltar a esta fiesta tan magnífica... :wuay: :wuay:

FOTO 17

...ni tan siquiera Wally podría perdérsela, aunque diría que es él quien se pierde, jejejeje. :normas:

FOTO 18

Son muchos nervios, emociones y alegrías acumuladas, y por eso hay que tomar algo ligerito antes de ir a dormir. :para_jenn
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#11
FOTO 19

Ya terminó todo y es hora de irnos a dormir para ver los regalos que nos han dejado.  Por eso la barredora está limpiando las calles para irse también tempranito a la cama y ver sus juguetes :toma :toma

FOTO 20

¿Recuerdan la foto que les dije que luego les iba a preguntar?, pues bien.  Supongo que habrán visto que hay un papá con una niña - "escarranchá" diríamos los canarios, abierta de patas para entendernos -, que aparece en esta foto, pero  la pregunta es sobre la primera foto que puse hablando de ella.

¿ DE QUÉ COLOR SON LOS CALCETINES DE JEN ?

tic, tac, tic, tac, tic, tac... arrebuscar en los hilos jajajajajaja.


FOTO FAMILIA

Detrás:    Jacob, Zorro Aullador, Calico, Elsa y Violetsapito
Delante:   Satur, Jen, Ppnavarros y Dafne

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos de parte de LA TROPA CANARIA en estas Navidades del 2011 y que tengan SALUD Y SUERTE    desde Canarias  :platano: :platano:

SALUD- :platano: :platano:

calico76

pase un buen rato, :ejem: :ejem:la pena es que me tuve que ir muy rapido :-\
ya tengo ganas de montar con tranquilidad en el 2012 :yonohesid

el diorama ha quedado muy original y me trae muchos recuerdos de cabalgatas pasadas :aplausos :aplausos
saludos a todos y felicidades :vino

Satur

 Oleeeee, oleee, yo no salgo mucho porque estaba todo el rato pegado a las papas fritas.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego