Los Clicks toman Antequera. Capitán Moreno

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 10:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Click Bill y Napoleón dejaron allí su tarjeta de visita  :o

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

trijose

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jenn

Impresionante diorama, me pasé unos buenos ratos admirando todas las escenas, sobretodo las sangrientas  :-*
Curradisima toda la escenografía y todos los detalles que tenía miraras donde miraras :-*

Enhorabuena :aplausos :aplausos

Unas fotos...
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

:)

Jenn

agus

si no fuera por estos ratos ...

Josema

Saligurri

Increible, está genial, esto es muy difícil de superar.
ENHORABUENA!!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

flipi

una pasada de diorama  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: todos los kekos tienen un pedazo curro y un gran trabajo de documentacion  :aplausos :aplausos :aplausos pero sin duda lo mejor fue la chincheta de los enamorados  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem menos mal que se pudo retocar y quedar de lujo  :chachi: :chachi: :chachi: chicos , sois loa pu*** amos !!!!!!!!!!!!  :hurra :hurra :toma :toma :toma :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pau

Estoy totalmente de acuerdo con Flipi, una pasada de diorama  :aplausos :aplausos :aplausos.

napoleon

Hola a todos.
Despues de estar unos días en Granada tras el montaje, ya estoy de nuevo en tierras gaditanas y poniendo unas fotillos.
La primera la de los creadores,  :D. Me hizo gracia un comentario de un colega de Trujo, que dijo que Roberto y yo éramos hermanos  :cuñao :cuñao :cuñao.
Como nos vio tan compenetrados en la tarea  :cuñao :cuñao Ya nos llaman los napoleónicos españoles y es todo un honor para nosotros  :nervioso:
El equipo lo creamos en Barbastro con Waterloo, y esperamos pasar por todas las ciudades españolas  :pensando :babas_

En segundo lugar agradecer a Geobra la currada que se dió con la estrutura del monasterio. La solución que le dió al tejado del claustro  :wuay: :wuay: :wuay:
Y también agradecer a el Cid por habernos dejado esa pedazo de montaña donde colocamos la alcazaba. Todo un maestro y un manitas  :wuay: :chachi: :chachi:

Y para terminar, antes de poner fotos, ERES UNA "MAMONA" FLIPI  :enfadado:  :-* :-* :-* :-* :-* Pero se parecía o no al final la peña????????? :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

una monja ayudando a escapar a los guerrilleros en el convento
Por el Imperio!!!

napoleon

Para empezar, los pedazo de custom que se curró Roberto.
El de azul es el Capitán Vicente Moreno Baptista
Por el Imperio!!!