Los Clicks toman Antequera. Roma

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 10:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Esta escena del diorama romano, IMPRESIONANTE!!

Uploaded with ImageShack.us

Playmobil27

Muy bonita la terma
oye,
como habéis hecho el agua¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Pau

El diorama de Roma, como el resto, una pasada, ver las legiones en formación, el circo, el Arco del Triunfo, templos, el muelle, el campamento militar y tantas y tantas cosas más, además es una de las temáticas que me han gustado de siempre, vale la pena acercarse para verlo en directo  :aplausos :aplausos :amore :amore :amore.

flipi

es un diorama que me encanta , siempre añaden algun toque , las termas me encantaron , y la cantidad de kekos impresiona , solo siento no haber podido ayudar mas , pero ya no sabia como poner la pierna , pero el rato que pase colocando la VII legion me parecio impresionante , como cuida el minimo detalle javi o como se curro el puerto dori , impresiona lo minuciosos que sois , en fin felicidades a todos por vuestro precioso diorama  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Cita de: Saligurri en 06 de Diciembre de 2011, 21:35:24 PM
Unas termas suuuuuuUUUUUper!....  :aplausos :aplausos :aplausos

Pues casi se quedan en casita porque no conseguía completar las piezas.
Al final hice una versión reducida y no quedó mal del todo, no  ;)
Cuando consiga la licencia de obra iniciamos las ampliaciones para que no estén todos revolutus  :decabeza :decabeza  ;)

Lo que empezó en la 5ª en Barcelona con La Vía Sacra con un desfile triunfal cel César como eje único, ha ido evolucionando, ampliando construcciones, añadiendose escenas y creciendo como cualquier próspera ciudad de la antigua Roma.

La complicidad con Sacinete es bestial y las colaboraciones puntuales en cada nuevo montaje son integradas sin el más mínimo problema; se ve que estamos igual de locos todos los romanos y eso facilita las cosas  :P :P :P

Agradecer la aportación de tropas y enseres de Trujo y las manos que ayudaron a colocar tanto legionario aunque la rodilla se le crujiese de vez en cuando, eh Flipi??  :vino

Y de Aleta que quereis que os diga;  :-* que harta paciencia tiene con aguantar mis paranoias y no contenta con eso además aporta el toque detallista a escenas que en nuestras manos quedarían más "brutas"  :pensando

Vaaaa. para la próxima prometo modificar el Acueducto y darle un toque más sutil sin que tenga que parecerse a un ayuntamiento  ::) ::) ::)

Y nota para los futuros comisarios: necesitamos ampliación urbanística o habrá que tomar posesión del subsuelo romano  :yonohesid :yonohesid :boymartini

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

El placer es mio, poder trabajar codo a codo con Burgo y Aleta (que son algo más que amigos.... ;-) )

Cada vez es mas dificil superarnos pero lo hacemos y eso que teniamos un espacio muy limitado y la gran parte del material se quedo en casa.....

Dar las gracias al Señor Trujo, por dejarnos el material y por su ayuda en el diorama, un 10 para su primer montaje.

Y poco mas que decir, que ya estamos pensando en el siguiente y para el siguiente comisario, necesitamos más metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: os dejo una imagen en la que ya estamos trabajando para el proximo diorama..............................
Roma victoriosa!!!

clik bill2

Pero seguro que eran unas termas, porque corrian rumores de que habia un ambiente un poco rarito :yonohesid. Por lo demas impresionante con ayutamiento y todo, y eso que la construcción estaba en crisis.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Felicitaciones al equipo romano. Al teneos tan cerquita pude ver como fue evolucionado el diorama, y el trabajo tán costoso que supuso.
Menos mal que el cojo del titanic os echó una pata, digo una mano  :cuñao :cuñao :cuñao

Cada vez os currais más las edificaciones.

Las termas una pasada, un 100, menos mal que Javi encontró las sales  :ejem :ejem :ejem. La próxima a lo Calígula  :yonohesid :yonohesid

Al final veo que nos mostrais un día la ciudad de Roma en entera  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Playmobil27

Esta entrada necesita más fotos de ese espectacular diorama
¡¡venga a mas fotus!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playjavi

Enhorabuena presi y a quien de verdad hace los dioramas (la 1ª dama). :evil :evil
Las termas tienen una pinta estupenda, una pena no poder verlas en directo.
Con que material hiciste el agua?....... :dudas
Felicidades por tan bonito diorama. :aplausos :aplausos

Pd: Sacinete tiene buena pinta ese Coloso de Rodas que enseñas en la foto, posiblemente veremos una ciudad en breve!!!!!.

Burgobil

Cita de: Playmobil27 en 08 de Diciembre de 2011, 23:33:18 PM
Esta entrada necesita más fotos de ese espectacular diorama
¡¡venga a mas fotus!!

Hasta que me dejen respirar para descargar las mias, ahí va un aperitivo gentileza de mi prima Bego.

https://picasaweb.google.com/104207044178136607349/20111204ClicksDePlaymobil?authkey=Gv1sRgCK_x_qCh1OzyIg#

Tocayooooo, el agua está hecha con ....sales de baño para darle colorcillo intenso y un aroma a verdadera terma y sal de cocina teñida con tiza que mi sufrida Aleta se encargó de fabricar.
Al ser de diferente tonalidad y textura se mezclan muy muy bien.

Este edificio también está en proceso de ampliación pues además del frigidarium, habrá que colocar algún caldarium y  los tepidarium, y las tabernae, y la palestra y .... :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza y los apodyiterium y los laconicum.....aunque las de Caracalla también disponian de Biblioteca....
Señor que estress!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Pues sí que te queda trabajo de expansion Sr Presi...  :alataquerr:

no me canso de remirar las fotos que van saliendo de todos los dioramas... por cierto  :wow a las columnas del templete!!

ppnavarros

¡Sí señor,... sí señor!.

¡Eso sí que son thermas como dios manda!.  Felicidades por el diorama al que se le va añadiendo más detallitos para enriquecerlo. :wow
SALUD- :platano: :platano: