Los Clicks toman Antequera. Oeste

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 01:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Aquí pongo alguna foto que he hecho en el día de hoy, aprovechar los que tengais más fotos subirlas aquí. Si el moderador entiende que es mejor agruparlas por temáticas pues se modifica y ya está.

Uploaded with ImageShack.us

trijose

trijose

trijose

trijose

trijose

Playmobil27

chachiii
el barril en el que hay un click metido, es de playmobil¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

trijose

Pau

Un diorama también espectacular, la ambientación insuperable, me encantó  :amore.

flipi

precioso diorama del oeste , pero claro con estos dos monstruos que yo no se que tendrian en casa ... no hacian mas que sacar cajas , incluso cerradas  :babas_ :babas_ :babas_ , menos mal que dejaron una cerradita para que no sufriera yo  ;D ;D la montaña una pasada , y el cementerio , todo lo relaccionado con el tren con una especie de cocheras , y todos esos kekos dificiles del oeste que soñamos con tener todos , FELICIDADES  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

defamobil

Un diorama precioso, unas cajitas q enamoran pq son la leche, y encima sin abrir. Ese rancho recién estrenado que hizo retorcer las entrañas de flipi. Ese diabolus q es un mounstró del tetrix. Como meter tanto oeste en un coche con la mujer los niños y la SUEGRAAAAA .
Allo silverrrr
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

inferno206

Cita de: flipi en 06 de Diciembre de 2011, 20:55:38 PM
precioso diorama del oeste , pero claro con estos dos monstruos que yo no se que tendrian en casa ... no hacian mas que sacar cajas , incluso cerradas  :babas_ :babas_ :babas_ , menos mal que dejaron una cerradita para que no sufriera yo  ;D ;D la montaña una pasada , y el cementerio , todo lo relaccionado con el tren con una especie de cocheras , y todos esos kekos dificiles del oeste que soñamos con tener todos , FELICIDADES  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Nada nada que las cajas son para abrirlas... todavía no os habéis enterado que los kekos son clautrofóbicos
Miembro de "La Sociedad"

flipi

Cita de: inferno206 en 07 de Diciembre de 2011, 19:32:32 PM
Nada nada que las cajas son para abrirlas... todavía no os habéis enterado que los kekos son clautrofóbicos

los mios no  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Menudo curro de diorama que se pegaron los compis Jose y diabolus.
Anda que no hizo viajes Jose para terminar la montaña, y al final quedó de lujo, con un hueco y todo para una mina  :chachi:
Como dicen por ahí, el barril que tanta faena le dió  ;D, el cementerio, las cocheras..... :toma :toma
Aquí pongo algunas fotillos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!