Una de piraaataaaas

Iniciado por ppnavarros, 29 de Octubre de 2011, 23:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Jai everybody: :hola

Hoy tocaba cambio de diorama en el Materno y por fin se ha estranado en solitario uno de los ilustres de la isla, Don Satur. :platano: :platano:

Esta vez el tema ha sido de piratas, y como no iba a ser menos, nos hemos reunido y entre risas y saludos pasamos la mañana. :TA

Agradecer a Ultracarlos y Violetsapito por hacer el esfuerzo de desplazarse para vernos un ratito. :aplausos

Por supuesto, también se hace extensible el agradecimiento a: Satur - Hill (que por cierto, en breve empezará a rodar el vídeo de navidad, al estilo "Vuelve Raphael por Navidad", jejeje), a la incombustible Jen y a Elsa (que cada vez me acompaña a más actividades playmobileras). :chachi:

Aprovecho para saludar al resto de compañeros que no han podido venir y no me enrollo más porque tengo un porrón de fotos.

FOTOS:

El loro comentarista está retransmitiendo el ataque al barco atrapao en un banco de corales. :equipo

Pero Ultracarlos ve que el diorama tiene "más detallitos", made-in Satur. :ejem:

El material que trajo Satur para su montaje parecía un ARREBUSCA, ¡qué risas!. :nervioso:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Un abordaje a un barco más viejo que "La Dorada" de Chanquete, jejeje :ejem
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

otros piratas encontraron un paraíso fiscal, pero llegó una mano divina (o sea, un bancario) y se llevó parte del motín... ¡ Cachis en la marrr !
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

"los dineros" que llegaron a bordo, fueron escasos y produjeron algún que otro problema por el tema del reparto.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

y como este Satur es un cachondo, veremos como en este diorama se juega al AHORCAO del palo mayor, jajajaja  :ejem :ejem

otra de las cosas que hizo mucha gracia a Ultracarlos fue el pulpo fumando en pipa

el yoryi-dan y su barbacoas...
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

.... y no olvidemos a Bea, la de Verano Azul, que se perdió en alta mar con la colchoneta

ni al Tío La Vara aburrío de la vida ¡¡ Señó, llévame proooontoo !!

ni por supuesto al autor de la obra en posición de defec, ups, en defectuosa posición -quería decir- ya que le costó incorporarse jejeje :evil

ni por supuesto. LA FOTO DE FAMILIA.

y hasta aquí el resumen del diorama.

SALUD- :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#6
lo siento, no sé que me pasa en el ordenador que se me duplica las cosas en esta madrugada.  espero que los moderadores sean buenos y puedan arreglarlo.  GRACIAS
SALUD- :platano: :platano:

Rednight

Un diorama muy completo, felicidades!

Ese barbacoista jamaicano sería la delicia de cualquier naufrago... o canibal!

:aplausos :aplausos :aplausos

JuanK

¡Pero que bien que os lo pasais en estos cambios de diorama!! Os ha quedado muy chulo  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

trijose

Enhorabuena por ese diorama Satur!! Ha quedado muy bien!
Me gusta mucho la foto final de grupo, demuestra que con los clicks se hacen amigos.  :vino

Satur

 Y que lo digas, Trijose, por eso Pepe me decía en la foto "agáchate que no sales"  :angel

Ya vieron que mi método es muy organizado, meto todo en una bolsa y según vaya saliendo se coloca donde mejor cuadre. Expliqué un poco por encima lo que quería hacer y luego empezaron todos a sacar cosas y a colocar con mucho cachondeo. Hasta querían poner unos gormitti de mis sobrinos que estaban en la bolsa.

Fíjense en las ventanas del camarote del capitán que hay un personaje inquietante.  :azul:  :TA

Muchas gracias a todos por el buen rato. Si se fijan Ultracarlos ya está más alto que yo, y me hace sentir viejo.  :para_jenn
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn



El estreno de la urna del rey de la improvisación dioramil......llegó con los bartulos en una bolsa en la que había de todo y se sacó un diorama estupendo! :hurra :alataquerr:

Como fotos ya ha puesto Pepe y yo no tengo muchas más, solo pongo la de Bea siendo llevada mar adentro por la corriente ;D ;D pillada eso sí, antes de que Carolina la pertrechara de gafas y abanico por si le daba mucho el sol.... :ejem


Gracias por otra entretenida mañana, ayudarme a desmontar mis cachivaches y a Pepe y Elsa por el recorrido "turístico" por varias tiendas de manualidades  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

¡Qué divertida mañana de "arrebusca" entre los cachivaches de Satur! ¡Y el pedazo de diorama que te salió, chiquillo! :wow Lleno de acción y de detalles de lo más simpático. :ejem El pulpo con la cachimba, la pobre Bea surcando los peligrosos mares en su colchoneta... :ejem :ejem Con ese ingenio que tienes, Satur, no hay diorama que se te resista.

¡Enhorabuena por este triunfal estreno, chiquillo! :hurra :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Burgobil

Si es que improvisando es como mejor salen las locuras de los artistas  :ejem :ejem :ejem
Anda que no vana hacer preguntas los niños que visiten el diorama  :decabeza :decabeza :decabeza
Felicidades a toda la tropa canaria  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Original y divertido diorama compañero Satur.
Ese pulpo gigante, digno de una historia de Julio Verne, fumando en pipa!!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D
Esa keka en el palo mayor, curioso, curioso!!!!!. :dudas
Mis felicitaciones por este diorama tan surrealista. ;)
Pd: Gracias por colgar las fotos ppnavarros.