Aborígenes Canarios

Iniciado por ppnavarros, 21 de Mayo de 2011, 23:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hola chic@s:

De nuevo, La Tropa Canaria  :alataquerr: jajajajjaja. :azul:

Tengo muchas fotos pero no son muy buenas :enfadado: , entonces no me lío y al tajo. :mudito
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

más
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

seguimos.

¡Ayyyy, esas madres Canarias, con sus bebés en sus casaaaass!
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

... el cabrero, la otra madre en su otra casa, la reunión en el TAGOROR de los abórígenes para discutir cosas o "hecharse una lucha canaria en el TERRERO", ¡qué se yo la de tonterías que hacían antes!, JAJAJAJAJA
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#5
... TAMBIÉN TENEMOS UN DUELO EN LA ISLA, PERO ESTE NO ES DE BANJOS ...

SINO DE GOOOOOLDOOOOS

jajajajajaj

Aparte de eso, también tengo que decir que si Piquet al ver a Shakira "se pone" PIQUETÓN, pues Satur "se pone" Saturnón JAJAJAJAJA

El amigo Ultracarlos "afinando" algunos retoques.

Y POR ÚLTIMO LA FOTO DE FAMILIA.

esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!
SALUD- :platano: :platano:

Jenn

#6

Gracias por las fotos, Pepe :aplausos

Mi cámara está en las últimas y no pude sacar ninguna, con suerte a ver si consigo sacar de la tarjeta de memoria las del mes pasado :'(

El diorama de aborígenes lo hemos reciclado del año pasado para hacer algo representativo de nuestras comunidad pues el 30 de este mes es el Día de Canarias, apañando las montañas del diorama del oeste de Pepe y las cuevas de la vez anterior, reciclaje al poder!! :yonohesid :ejem

Como siempre un estupendo trabajo en equipo :-* y para que la cosa no decaiga el lunes nos reunimos en mi house para planear nuestro próximo movimiento :evil

Gracias a Pepe y Elsa, Carol, Satur y Carlos por estar ahí ;)



No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Pues será reciclado y todo lo que querais paro ha quedado de lo más apañadete  :aplausos :aplausos
Me quedo con la foto de familia, con poder veros de nuevo las caras y ponerle imágen a unos cuantos amigos más.  :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 Si el cactus ese se cae me hace "pupita".  :pensando

Pasamos una bonita mañana "de reflexión", creo que aunque el tema sea Canarias el diorama es bastante universal para que lo disfruten.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Hadita84

Muy chulo y bueno si no sices que es reciclado seguro que no se dan cuenta jejje :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

violetsapito

Gracias a nuestro fotógrafo oficial de eventos.   :chachi:

Una vez más ha merecido la pena el MADRUGÓN sabadero (qué manía con madrugar los sábados  :enfadado: :P  :cuñao ) y ver que la tropa canaria sigue produciendo estupendos dioramas como churros. Será reciclado, pero no se va a notar nada, porque el entusiasmo y el cariño que le ponemos a cada montaje siempre es nuevo y siempre se añaden nuevos detalles (y diabluras, jeje).

La mañana fué, sin duda, de lo más productivo en muchos sentidos (aunque yo no estaba muy por producir, que andaba a rastras  :dormio: ): un día estupendo, una panda estupenda y un diorama chiquito, pero matón. :-*

Un saludete también a los que no pudieron venir (CAlico, Pío-Pío Click, Jacob y Pepeplancton), que siempre se notan los huequitos.  :amore :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

Si señor ahí están mis niños
Arriba d"ellos.
La verdad es que se están pegando unas buenas,curadas
Con los dioramas,
Están cogiendo un gran nivel :aplausos

Con las ganas que tengo de volver :(
No se yo si estaré a la altura de ustedes :dudas

Y una cosa para todos noé pierdan los aborígenes de vista
Porque tengo pensado algo grande
Si algún día sale una Expo por la isla. :toma

potosky72

Ha quedado un diorama muy elaborado, nada de sencillo, muy bien ambientado  :aplausos

sunclick

Pero que pasada!!!!!!!!!
Esta muy muy guapo!!!! me encanta!!!
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: