DINAMITA pa' los pollos ¡¡ Yiiiiiijaaaaa !!

Iniciado por ppnavarros, 03 de Abril de 2011, 14:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Bueno, por fin cuelgo algunas fotos que aunque no están muy bien... ejem, ejem...   :cuñao

Pero antes debo dar las gracias a tod@s l@s que asistieron para vernos los caretos aunque sea en los dioramas, y empezando por los que madrugaron y llegaron antes que yo... ups  :yonohesid.
A saber:  Violetsapito (la hacedora de llaves de matrix, jejejej) , Jen (la jefa), Jacob (el futbolero sonriente) y Satur (siempre al pie del cañón y muy recuperado por lo que todos nos pusimos muy contentos. :hurra

Un poco más tarde llegó Pepeplacton que nos dio la sorpresa después de tanto tiempo.

Y por último y no menos importante a mi sra. esposa Elsa, que "al golpito", le va "entrando el gusanillo de los clicks" y me ha soportado mis neuras esta semana para preparar el diorama. :chachi:

Gracias a tod@s y desde aquí felicitar a Calico e Inma por su nuevo retoñito Amanda :amore a la cual fuimos a visitar tras el montaje.  Bueno no me enrollo más.  La primera es de mi mujé con el diorama.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Evidentemente la estrella del diorama es el tren, pero no que nadie descuide detalle de algunas bromas atemporales (a pesar de la calidad de las fotos) o incluso de 2 personajes de dibujos animados en el diorama.

A buscaaaaaarrr... :pensando

Empezamos con perspectivas del diorama
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Básicamente es una escena de una mina en la que justo delante pasa una vía de tren, pero siempre hay "bandíos y sinvergüensas pa' robá lo ajeno"... :TA

... aunque la frenética actividad de mineros sacando oro y otros trayendo explosivos no deja lugar al descanso :alataquerr:

Siempre los malos, son los que tienen una panorámica del paisaje mejor que nadie..., controlando hasta la doma que están haciendo los vaqueros.
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#3
... mientras el tren va parando y el bandío es pillao por las cámaras del Grandi Fratello  :police:
el chófe aparca la máquina  " ¡¡ Sóoooooooo, Mary Queen !!, ¡que se me camba la peluuuuuuuca!  O0
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Mientras la mina se abría paso (con explosivos caseros, jejejeje) dentro de esos túneles en busca de oro, afuera vigila un armero la mercancía que dejará el tren... T.N.T. (Trinitrotolueno) :solete:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

En las vistas generales, vemos como saliendo el tren de un túnel, uno de sus vagones lleva la peligrosa mercancía, a la vez que al otro lado de la vía, tenemos a unos vaqueros haciendo la doma de algunos "caballos locos"... como yo JAJAJAJA :nervioso:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

¿Quién dijo que fuera fácil la vida en el oeste?

Caídas de las monturas, vigilancia de las minas... y todos armados hasta los dientes :pcmalo (igual que hoy día, creo yo, pero con otros medios y otras herramientas jajajajaja)
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

De todas formas, siempre hay un rato para un cafelito, aunque sea con el tren en marcha  :ejem :ejem
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#8
Solo queda la foto de familia con l@s asistentes:
Jacob, Jen, Satur, Muá, Elsa, Pepeplacton y Violetsapito., o sea, LA TROPA CANARIA que nunca defrauda en las actividades de la urna. :hurra











pdta.:  como ya diría el sr. Burgobil en alguna ocasión ' una muesca más en el revólver ' , y felices de poder alegrar: a los niñ@s, padres y madres, para poder llevar su paso por el hospital lo más grato posible.

También gracias a la asociación por la labor que hace para aquellos a quienes nos gusta esta locura, nos permita abrir caminos en distintos entes y ferias para exponer y jugar con nuestros clicks compartiendo así nuestra afición con muchas más personas. :ola: :ola:

GRACIAS CHICOS Y CHICAS DE LA DIRECTIVA por aguantar nuestras perretas y que esto sea un saludo de ánimo para seguir con la labor que estáis haciendo.
SALUD- :platano: :platano:

playjavi

Buen trabajo compañero canario!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos
Bonito diorama con ese pedazo de tren recorriendo la mina.
Te quedo de lujo la ambientacion de las montañas, los que tenemos una edad sabemos que eran muy divertidos esos dibujos del Coyote y Correcaminos con los explosivos Acme!!!!. ;)
Enhorabuena compañero por el diorama. :hurra
Nos vemos en alguna..... :cruzado :cruzado

Saligurri

Enhorabuena a los canarios por tamaña maravilla!
Os ha quedao chulísimo!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

e****

Beep .... beep decia siempre el correcaminos cuando le perseguia el coyote.

Y por cierto el extintor casi ni se nota, pero es que es muy necesario en la tienda Dinamitas Acne, que este correcaminos nunca sabes donde los va hacer explotar  :decabeza :decabeza :pensando

Felicidades por el diorama y un saludo a toda la tropa canaria.

C*****

Mi enhorabuena por el diorama, me ha parecido muy interesante y divertido por esos "guiños" extemporáneos.

Atte.s.s.s.

potosky72

Un diorama muy "apañao", con unos detalles muy chulos y lo mejor es el reunirse con los compañeros  :aplausos

ppnavarros

ADIVINANZA

¿Está o no en el diorama? :pensando  :ejem
SALUD- :platano: :platano: