Territorio Dino, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

TITULO: TERRITORIO DINO
AUTOR-ES: WILLYBRODO (Guillermo), HADITA84 (Rebecca) y ARDILLA (Àlex)
PROCEDENCIA: Puertollano (Ciudad Real), Capellades (BCN) y L'Esquirol (BCN)

NUMERO DE FIGURAS (APROXIMADAMENTE): 30 bichos prehistóricos + rocas y vegetación
TEXTO EXPLICATIVO: Hubo un tiempo en el que estos grandes reptiles dominaban la tierra: desde el enorme aunque inofensivo Brachiosaurus hasta el temible Tyranosaurus Rex. Los conocemos gracias a los fósiles encontrados y las razones de su extinción aún generan debates y teorías científicas.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Muchas gracias Ardilla y Willybrodo! :-*
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Una fotillo de los dinosaurios, a mi hermano y a mi nos encanto fue lo primero que vimos acabado ( lo teniamos al lado ).
Un saludo,Playjavi.

e****

Cita de: playjavi en 07 de Abril de 2009, 16:18:58 PM
Una fotillo de los dinosaurios, a mi hermano y a mi nos encanto fue lo primero que vimos acabado ( lo teniamos al lado ).
Un saludo,Playjavi.

Como para no verlo el primero acabado, teniendo en cuenta q lo montaba Hadita q es mega rapida  :ejem  :ejem

Como siempre las manadas de dinos pululando por su mesa que eso gusta mucho a los crios, bueno y a los no tan crios tambien, que recuerdo a unos cuantos en santander jugando con el volcan, :yonohesid :yonohesid

Hadita84

Cita de: ester en 07 de Abril de 2009, 16:50:09 PM
Como para no verlo el primero acabado, teniendo en cuenta q lo montaba Hadita q es mega rapida  :ejem  :ejem

Como siempre las manadas de dinos pululando por su mesa que eso gusta mucho a los crios, bueno y a los no tan crios tambien, que recuerdo a unos cuantos en santander jugando con el volcan, :yonohesid :yonohesid

Pues yo tambien tengo una semi amnesia que no recuerdo quienes  eran   ::)jeje
¡Pide Sal y Tequila!

click_malote

Es un triunfo seguro esto de los dinos . . . con mi dama ya triunfaron . . . es de los que mas le llamó la atención !!!  (No ha salido muy medievalista, no . . .:ejem )
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

e****

Ardilla

Cita de: Hadita84 en 07 de Abril de 2009, 16:14:10 PM

Gracias a ti, por pegarte el curro del transporte y montaje  :chachi: Ha quedado estupendo  ;)
¡Salud y Clicks!

CLICK TORERO

Diorama dinosaurico ,muy bien esos bichitos pequeños por hay sueltos, :alataquerr: :ola: :ola:,parece un diorama sencillo con poco material pero tiene na vista buena como los detallitos y bien distribuido felicidades por ello, :chachi: :chachi: :ola: :ola: :wuay: :wuay: :wuay:,saludosd el Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

willybrodo

Cita de: Hadita84 en 07 de Abril de 2009, 16:14:10 PM

de nada guapetona, gracias a ti por hacer esta belleza de diorama   :hurra :hurra :hurra :vino

Satur

Me sentí transportado al pasado.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.