Visita a la Fábrica de Papa Noël

Iniciado por Batbas, 12 de Diciembre de 2010, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Como montaje navideño, en Sant Joan de Déu se ha intentado recrear la fábrica o almacén desde donde Papa Noël distribuye los regalos de Navidad.

Esperamos os guste.

Batbas

Foto de la cadena de montaje y almacenaje.

Entrada a la visita de las instalaciones.

Batbas

Zona de Renos.

Pista de patinaje sobre hielo.

Batbas

En la visita, además de divertirse en los exteriores, los niños podían hacerse una foto sentados sobre Papa Noël y por supuesto dejar su carta en el buzón que allí tenía.

Batbas

En la cadena de montaje se trabaja sin parar...

Batbas

Mientras unos trabajan y cargan los regalos, otros se divierten en la pista de patinaje, paseando en carruajes tirados por ponis...

Y de momento es todo por hoy. Los detallitos en otro momento o de la mano de JuanK.

jgm

Me gusta mucho esa fábrica de Papá Noel  :aplausos ¿Dónde hay que apuntarse para visitarla??  :ejem
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

sarrat

¡¡¡Os ha quedado estupendo!!!  :aplausos

Viendo vuestro diorama me empieza a llegar el espíritu navideño que me parecía haber perdido.  :)

Burgobil

Curioso diorama y muy coqueta la pista de hielo y la solución para la entrada con el arco central.
:aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Muy laborioso y currado el diorama de  la fabrica de los sueños infantiles :wow :wow :chachi: :chachi: de PAPA NOEL y tendran que hacer horas extras para tanto regalo que tienen solicitado,Felicidades por el diorama y
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011Saludos del Click  Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Vitoclick

:chachi:  :chachi: Está realmente bonito   :chachi:  :chachi:

Cuanto detalle!!!

:aplausos  :aplausos  :aplausos  Me gusta mucho, muchísimo.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Y lo que les va a molar a los críos del hospital........
Lo que no se da, se pierde

OBI

:hurra :aplausos :aplausos :hurra :toma Realmete sin palabras, es precioso, solo mirarlo piensas en la navidad, te entra una emocion, y ganas de compartir, esta trabajado, y sobre todo con mucha sensibilidad, FELICIDADES. :vino

Solidaria con la A.A.S.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Goliat

Hola famila. Felicidades, os ha quedado de lujo. Espero que PAPA noel se tire el rollo este año y os deje muchos regalitos.  :yonohesid

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Yo soy más de los Reyes, pero ese dirama de la fábrica de Papa Noël está de lujo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?