9ª Feria Nacional (Barcelona) Cena y Alojamiento

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Pues para hacer una prevision en cuanto se miren hoteles si alguien necesita hotel pues os apuntais aqui. Muchas Gracias a todos! :birra

Alojamiento
Nick                                   Viernes               Sábado              Domingo
Hadita/JuanK (doble)               1                        1                        
Lord Miguel (triple)                  1                        1                         ?
Tonkawakan (triple)                1                       1
Sarrat                                    ?                      ?
Trijose                                    ?                        ?                         ?
Brujas                                    ?                         ?                        ?
Danao/Saci/TA (triple)              ?                       ?

Cena
LordMiguel
Isabel (madre LordMiguel)
Miquel (padre LordMiguel)
Pimpoll
Hadita
JuanK
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

Yo necesitaria aunque aún no puedo concretar noches ni nada. En el del año pasado a pesar de que fuimos pocos no creo que nos dejen volver a entrar :evil, pero si puede ser en algún sitio cercano......
Camarote con brujas como no, sisplau ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Cita de: Jenn en 08 de Diciembre de 2010, 21:05:12 PM

Camarote con brujas como no, sisplau ;)

Creo que una de esas soy yo  :bruja :bruja :bruja :bruja

pues eso sisplau.  :P

sioux

¿   :bruja   ?    ..... ¿ no habiamos quedado que erais  :angelito......... ;)

Lord miguel

Nosotros tres también necesitaremos alojamiento (por favor que no sea la pension del año pasado :ejem :ejem)

Gracias!

trijose

JuanK

Ok! Os vamos apuntando, a ver si encontramos un sitio baratito en el que quepamos todos para poder gastar mas en comprar clicks!!  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

Yo me apunto a la lista, noches de viernes y sábado.  :D

Danao

Necesito alojamiento para viernes y sábado.
Si puede ser una triple con sacinete y tricornio azul mejor!!!
Tres egipcios en el campamento..............

tonkawuakan

Habitacion para tres , viernes y sabado noche :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Hola chicos.
Me permito hecerme cargo del tema alojamiento como en anteriores ocasiones.
Ya hemos llegado a un acuerdo con el hotel de anteriores ediciones, el Hesperia Sant Joan Suites, ubicado en la c/ Josep Trueta, 2 C.P. 08970 San Joan Despí
http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/barcelona/hesperia-sant-joan.html

Está un poco alejado del lugar de la feria pero ya visteis la experiencia del año pasado; no se encontró nada decente a buen precio y además con problemas para aparcar.
En el Hesperia disponemos de habitaciones dobles, triples y dobles para uso individual.

Para compensar la distancia con la feria, el hotel está muy bien comunicado tanto por bus como por metro y tranvía por lo que no debería ser un gran problema a la hora de moverse.

Los precios POR PERSONA que se han acordado para habitaciones dobles y triples son:

Socio: 25,00.-€
NO Socio: 30,00.-€
Niños (menores de 12 años)  en general: 20,00.-€

El precio de la habitación individual es: 55,00.-€ indistintamente.

Estos precios son con iva y desayuno buffet incluido.

Además también se celebrará en sus salones la tradicional cena por lo que es mucho más cómodo.

El menú propuesto es el siguiente:

CENA 26 FEBRERO 2011 (22:00 hrs.)

Ensalada Mezclum con Virutas de Jamón Ibérico, setas y piñones dulces con glaseado de balsámico

Filete de atún con crema de pimiento al piquillo
o
Solomillo de cerdo ibérico al oporto, mil hojas de berenjena crujiente y patatas panaderas

Delicia de Tiramisú y mousse de Baileys
Café
Aguas minerales
Vino Blanco Viña Heredad DO Penedès
Vino Tinto Viña Heredad DO Penedès

Precios
Socios: 25,00.-€
No socios.: 30,00.-€
Niños.: 20,00.-€

Para reservar podeis postear en este mismo hilo y se os dará por privado el importe total así como el nº de cuenta dónde hacer el ingreso de la reserva.

Las plazas disponibles para la cena son 50 por lo que se seguirá un riguroso órden de reserva.
Ùnicamente serán válidos estos precios para las reservas efectuadas a través de ese hilo, nunca directamente en el hotel.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Habitación triple para Terremoto, Aleta y Burgobil. Sábado únicamente. (si se apunta Ladenmedio la acoplamos)  :P
También seremos tres a cenar...o cuatro, depende.  :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Lord miguel

Una triple para el viernes y sabado.
Y tres para la cena. :platano:

Gracias
Saludos

Pimpoll

JuanK

Una doble para viernes y sabado y dos para cenar: Hadita y JuanK
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)