9ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 26-27 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno despues del chasquillo que hemos tenido en Castellbisbal y de estar ya preparando dioramas para ello, pues como que como no nos gusta mucho estar parados pues que mejor que quitar ese mal saborcillo montando otra cosilla UNA FERIA

Pues ya tenemos el mismo local reservado que en la 8ª (Cotxeres de Sants), el viernes dia 25 seria el dia de montaje y sábado y domingo pues Feria propiamente dicho.El domingo por la tarde se desmontaria.

Bueno pues eso que tenemos muchas ganas y esperamos que vosotros tambien!!!

Si no es que nadie quiere apuntarse como comisario apunto a Juank aunque yo tambien le ayudaré bueno y todos los de por aqui jeje que no se libra ni dios!

Sin mas preambulos quien quiera apuntarse pues que vaya a el hilo correspondiente y lo demas como alojamiento,... ya se irá informando.

Gracias a todos y BESOTES nos vemos en Febrero!!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

#1
Feria!!!! :nervioso: :alataquerr: :alataquerr:

Contad conmigo. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****


jgm

 :nervioso: Feria! Feria! Ahora tocan las negociaciones en casa  :cruzado ... Casi lo más duro  :pensando :enfadado:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cinemano


Marleen

No sé si es mucho preguntar, pero alguién podria explicar a los novatos qué implica participar.
Nosotros tenemos muchas ganas, pero no sabemos si tenemos el perfil.....  ¿Antiguedad o edad de socios??????
Mis chicos podrian montar un zoo seguro, bastante grandecillo, pero no sé si esto sirve, si se puede, si entra en el tema, si tiene que pasar por inspección...............
Seguramente iremos al cambio de Diorama de Sabadell, quizás si es largo para explicar se podria explicar allí.
Marleen.

Hadita84

Cualquiera con ganas y algun click tiene el perfil idoneo para participar Marleen aunque ya te lo explicaremos en Sabadell!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Templario


ratoon

Nosotros no faltaremos... ya veremos a ver qué montamos!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat


ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jgm

Cita de: jgm en 08 de Diciembre de 2010, 20:55:28 PM
:nervioso: Feria! Feria! Ahora tocan las negociaciones en casa  :cruzado ... Casi lo más duro  :pensando :enfadado:

Me autocito para confirmar que no voy. Las fechas son justo en plenos exámenes finales  :enfadado:  :enfadado: y lo primero es lo primero  :cruzado

Un saludo  :(
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

JuanK

Cita de: jgm en 12 de Diciembre de 2010, 19:51:23 PM
Me autocito para confirmar que no voy. Las fechas son justo en plenos exámenes finales  :enfadado:  :enfadado: y lo primero es lo primero  :cruzado

Un saludo  :(

Muy bien... una lastima pero como tu dices, lo primero es lo primero. Ya habra mas ocasiones!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

pues yo tampoco creo que pueda ya que el 1 comienzan las mascletaes
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?