A Conquista do Oeste (Octubre 2022) Ártabro Click

Iniciado por artabro click, 15 de Octubre de 2022, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Después de la guerra civil norteamericana, cientos de miles de personas abandonaron sus hogares en Europa, Mexico y distintos estados de EEUU, para viajar hacia el Oeste y colonizar las vastas praderas, Oregon y California. Irlandeses, Amish, alemanes, suizos, mexicanos...todos juntos en caravanas interminables buscando un futuro mejor para ellos y sus hijos. Pero aquellas tierras ya tenían dueño, los nativos norteamericanos, que fueron masacrados, exiliados a reservas que no eran otra cosa que enormes campos de concentración.
Os dejo fotos de la urna
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Los rastreadores nativos han dado con el rastro del hombre blanco  :varios009

artabro click

artabro click

Como homenaje a mis primeros Clicks, allá por los principios de los 80, una foto a mis manos fijas y pies planos con los que tanto jugué!! Aunque ellos, que participaron en cientos de batallas, ya sólo quedan para fumar juntos la pipa de la Paz!

artabro click

Finalmente dar las gracias a Paoloski y sus dos babysocios: Xose y Lorelai por su ayuda en el montaje y por las fotos

potosky72

El General

Jabripac

Excelente trabajo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper

Muy bien esa cantera echando una mano !!!

Precioso el diorama  :113

choiva

Saligurri

Muy bonito, la verdad. Te sumerge en aquella época...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

[socio]

ser felices