Banquete de verano en la aldea gala,en la urna del Hospital de Getafe en Madrid.

Iniciado por lucikera, 14 de Julio de 2022, 12:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

Pues llegó a Getafe el pueblo galo, aquí Asterix y Obelix celebran la bienvenida al verano con su banquete típico.
Esperamos que os guste !
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

#1
Obelix, Asterix, Ideafix y Panoramix en compañía de estos locos romanos.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

#2
Unas más.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

Asuranceturix , el músico bardo de la aldea, siempre acaba atado o amordazado lejos del banquete.
Yelosubmarin está buscando a su compañero el pescadero.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

Otras imagenes del banquete mientras esperan que llegue Abraracurcix y compañía a la aldea.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Saligurri

Chulísimo. Enhorabuena compañeros.
Os ha quedado de lujo.
Me encanta el montón de romanos detrás de Obelix... y él tan tranquilo llevando su menhir... jajajjajajajajaaaa...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Esta genial!  :chachi: :chachi: ...dan ganas de volver a releer los comics de Asterix de cuando era pequeño
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General


belenbavi