Una de piratas - La Plana

Iniciado por cliper, 13 de Marzo de 2022, 10:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Urna de piratas por nuestro compañero Manu, Playmored...


cliper

Su primer diorama y le ha quedado fantástico !!!


cliper

Enhorabuena Manu !!!  :varios013

Playmored

¡Muchas gracias!
Estaba algo nervioso porque era mi primer diorama y quería estar a la altura pero ha sido muy divertido y habéis estado ayudándome mucho. Gran parte del objetivo de estar en una asociación es poder hacer cosas como esta y poder compartir afición, almuerzos y truquillos para que nuestros queridos kekos no se queden acumulados en nuestras casas sino que vean la luz y los demás también lo puedan disfrutar.
También he de decir que, siendo maestro como soy, el hecho de que se monte en un Hospital para que los niños que estén por allí ingresados se distraigan un poco me hace especial ilusión.
¡Por más experiencias así!  :113

franguau

Ha quedado fantastico, enhorabuena Manu  :varios013
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Mi primer diorama también fue una urna, en el HULA de Lugo...sé perfectamente lo que has sentido. Es una pasada montar en el hospital y ver que esta afición que tenemos por los kekos sirve para llevar una sonrisa a los peques. Enhorabuena por el diorama  :varios010
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

stangana

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo, al final a quedado super chulo, seguro que los niños lo habran disfrutado mucho.

El General


belenbavi