Museo militar de Valencia - La Toma de Valencia - medieval musulmán

Iniciado por cliper, 22 de Febrero de 2022, 14:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por un servidor con la ayuda inestimable ayuda de los compañeros....  :aplausos :aplausos

Aleta, Burgobil, Sacinete, Hispano, César, Hogan, Oscar y Trenkokeko

Muchísimas gracias, sin vosotros todavía estaría allí.  :varios010

cliper

Las fotos están tomadas sin siquiera haber terminado el diorama por lo que se ve todo algo vacío, espero poder sacarlas terminado cuando vaya a desmontar.

cliper

Tampoco ayuda mucho la poca luz que había, menos mal que lo solucionaron para la inauguración...

cliper

Pero vamos, que al final quedó impresionante esa ciudad fortificada de dos metros y medio, puesta en el diorama incluso parece más pequeña de lo que realmente es...

cliper

Al final me echó una mano el compañero Trenkokekos, agradecido es poco...

cliper

Una preciosidad el ejército cristiano aportado por Roberto, Hogan, César y Javi....

cliper

Y por último dedicárselo a nuestro compañero Miguel, de Mallorca, que en principio teníamos que hacerlo juntos pero su padre se puso muy malito estas navidades y tuvo que quedarse cuidándolo.

Un abrazo Miguel y para la próxima más y mejor !!!

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Playmored

miguel.genova

Ha quedado muy bien, felicidades a todos, mucho trabajo seguro que ha llevado. :128
Un gran trabajo. Enhorabuena.  :hurra

belenbavi

Cliper, estuve en vacaciones de Pascua en el museo y lo vi en directo. Aún gana más!!

Enhorabuena, como siempre, muy buen trabajo

Saligurri

Se me había pasado este diorama. Es muy muy chulo. Me encantan los dioramas medievales mezclados con musulmanes...
Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

JmSolis

Ragnar