Cabalgata “Homenaje a Sanitarios en el HULA”

Iniciado por artabro click, 19 de Diciembre de 2021, 00:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Después de año y pico de pandemia, de un desgaste tremendo para toda la sociedad, pero especialmente para los sanitarios, quisimos rendirles homenaje a nuestra manera, con nuestros clicks. Una cabalga donde los magos son los sanitarios que reparten luz y esperanza en forma de caramelos. A ellos, a todos ellos, les dedicamos esta urna del HULA.
Montadores Choiva y Elíster
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

La cabalgata
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

elister

Gracias por subirlo, me ahorras trabajo.
Quiero pedir disculpas publicamente, y sobre todo a Alejandro, porque me deje en Coruña la bolsa del interior del hospital y tuvimos que hacer cambios.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.