Colmenar Viejo 2021 - Puerto Calavera

Iniciado por el_rigolo, 13 de Diciembre de 2021, 19:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Fotos del diorama montado por El_Rigolo y Pallapa.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

PlaymoClicks

El puerto más repleto de gente que ha existido  :varios013 . Una chulada de puerto. ¡Enhorabuena!

pallapa

Gracias Loren pero no tenías que haberme puesto como ayudante. El diorama es totalmente tuyo y yo no hice nada prácticamente. aunque te agradezco el detalle.
Ya me gustaría a mi tener el gusto para montar tus dioramas y la cantidad de material  que tienes.
Eres mi alter ego de los dioramas piratiles.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos 
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

BormrClick

Nunca defrauda un diorama como este, espectacular!!!  :tuerto
Apasionado de los clicks!!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cosmicbaby

La esencia del Playmobil original está en cada rincón de este diorama.
Enhorabuena por el resultado.  :grumete :chachi:

el_rigolo

Muchas gracias por los comentarios.

Luis Pallapa, un placer compartir montaje!!! Ya sé que te encantan mis bolsitas pre-preparadas... jajaja.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

¿Es una broma?
¿donde están todas las fotos que faltan? venga Loren, no me seas perezoso y enséñanos más detalles que te ha quedado precioso  :varios010

bubalin

Me encanta, no me canso e ver construcciones steck. Y esta tiene muchos detalles.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

CLICK TORERO

Muy piratil y cargado de buenos buenos detalles, cada vez que montas piratas te superas en material y detalles
Impresionante.
Enhorabuena.
Saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...