II Univers Playmobil Burriana - Robin Hood

Iniciado por cliper, 11 de Diciembre de 2021, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por nuestro compañero Purpu.

Robin Hood

Escondido en el frondoso bosque de Sherwood, se haya la guarida de Robin Hood y su banda de forajidos . Con un gran festín repleto de comida y cerveza celebran su ultimo gran botín conseguido, bolsas y bolsas de oro . Como siempre , roban a los ricos para dárselo a los pobres .Algunos los toman como forajidos , otros como héroes. Un escondite no muy lejos , pero lo suficientemente escondido para que no puedan descubrirlos desde el gran castillo de Nottingham, donde el Sheriff de Nottingham y el príncipe Juan , muy enfadados ,desde su castillo idean un nuevo plan para capturar a Robin.
Por todas partes se habla de él , los trovadores interpretan canciones con sus hazañas, en los mercados se susurra su nombre con regocijo y los más pobres esperan su visita para recibir la dádiva que pueda cubrir su desafortunada existencia, al menos hasta su próximo encuentro, todo el mundo quiere saber mas sobre Robin de los Bosques .

Purpu

Se te ha colado "Belén"  en el titulo Cliper jajajaj
solo pueda subo las fotos  :115

Purpu

Aquí os dejó alguna foto, de el pequeño diorama  que he realizado en Burriana un 3x1 , pero creo que quedó chulo

Purpu

Parte de la ciudad de Nottingham

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Purpu

Purpu

Purpu

Purpu

Y el bosque de Sherwood

Purpu

Purpu

Hemos colaborado con la nueva tienda de Playmobil "TodoToy"
Y aquí tenéis unos promocionales que he puesto en mi diorama
https://todotoy.es/

Purpu

Cita de: artabro click en 12 de Diciembre de 2021, 17:39:06 PM
Bosque frondoso y Castillako, si señor!!
jejeje es lo que toca ,  me habría gustado que fuera mas grande , pero no llegaba a mas esta vez jejej

franguau

Me ha encantado el diorama. Pequeño pero repleto con todo tipo de detalles.
Si tus soldados de la casa del Halcon necesitan ayuda para atrapar a Robin, avisame.

Mi mas sincera enhorabuena.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Purpu

Cita de: franguau en 12 de Diciembre de 2021, 21:44:45 PM
Me ha encantado el diorama. Pequeño pero repleto con todo tipo de detalles.
Si tus soldados de la casa del Halcon necesitan ayuda para atrapar a Robin, avisame.

Mmmm 🤔🤔🤔🤣🤣🤣

Mi mas sincera enhorabuena.

cliper

Precioso Purpu y, muy intenso... no te has dejado un solo hueco donde colocar alguna escena, completísimo !!!  :wow