II Univers Playmobil Burriana - Norte y Sur

Iniciado por cliper, 11 de Diciembre de 2021, 23:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por nuestros compañeros Kutukov y Trenkokeko.

NORTE Y SUR

Año 1863. Mientras el general Ulysses S. Grant se bate implacable contra las fuerzas de Robert E. Lee en Virginia, otra contienda menos espectacular que la de Gettysburg pero no por ello menos importante y decisiva para el resultado final de la guerra que está aconteciendo lejos de allí.
A las afueras de Trenkoville, una pequeña cuidad al sur del país que años mas tarde se convertirá en la gran Babilonia del Oeste americano, el ejército de la Union al mando del general William T. Sherman se ha adentrado en territorio rebelde y se dispone a atacar un campamento confederado, pero los soldados sudistas alentados por sus valientes oficiales están dispuestos a vender cara su derrota y plantan cara fieramente al invasor.

El espíritu de unos hombres que luchan por su país y sus principios, sea cual sea el bando al que pertenecen y el color de su uniforme, hará de la batalla de Trenkoville una de las más sangrientas contiendas de la Guerra de Secesión Americana que se recuerdan y de la que muy poco o nada se ha escrito.

Manouse

Manouse

Manouse

Purpu

franguau

Una batalla con numerosisimos efectivos por ambos bandos, donde sin duda habran muchas bajas y decidira el destino de la guerra. Menudo despliegue de regimientos  :aplausos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

KatchuClick

Zurbaran

Espectacular diorama, una batalla muy bien planteada!

Un saludo.

Jabripac

Un diorama espectacular lleno de vida y detalles.

Quería preguntar, ¿respecto a las tiendas de campaña, son de cartulina?

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

stangana

:varios001 Impresionante despliege de tropas, chicos enhorabuena por el gran trabajo porque macho hay no cabian mas soldados jejejejeje Muy buen trabajo TOP

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

Jabripac

Un vídeo de lujo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.