Simulacros de emergencias - St.Joan de Deu - Sept 2010

Iniciado por Batbas, 05 de Septiembre de 2010, 17:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

NUevo cambio de diorama en el hospital Sant JOan de Deu. Esta vez nos ha tocado montar a nosotros, después de que Sergi llevase meses pidiéndonos montar este diorama. La idea es suya, aunque la hayamos llevado a cabo los mayores y e***** haya colaborado en algunas escenas.

Foto general del diorama.

Foto de los avatares de algunos de los que allí estuvimos. Unos se marcharon antes de la foto y otros llegaron después.  :(

Batbas

Concentrados en el montaje, no hicimos muchas fotos y esperamos que JuanK y cia cuelguen las suyas.

Algunos de los actores del simulacro.

Cartel publicitario del Record

Batbas

Batbas

Autor de la idea.

Jóvenes promesas para el futuro.

Batbas

Como puede cambiar una foto dependiendo del fondo que haya detrás.

JuanK

Pues aqui van otras cuantas fotos.

1. Primero, mientas unos estan montando y otros supervisando, una mano asoma por ahi debajo que creo que no tenia intencion de montar precisamente  :evil

2. Estos bomberos son tan majos que incluso admiten público durante los simulacros, para que vea la gente que con ellos están bien protegidos  :undos

3. Aqui un bombero os enseña como hay que usar un extintor  :vela

4. Y un camara enfoncando con su objetivo al cuerpo, pero no el de bomberos  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Las ultimas ya. Para unas cuantas mas la galeria de la web: Simulacros de emergencias

5. Un bombero no se aparto a tiempo al pasar por la barrera  :cuñao

6. La foto de los autores, aunque como ha dicho Batbas, que quede claro que la idea original ha sido de Batbas Jr  :aplausos

7. Y la foto de grupo con los que estabamos por alli y donde se puede ver a una nueva incorporacion, Javiermobil, que seguro que dentro de poco nos estara montando un precioso diorama en la urna. Un placer conoceros a toda la famili  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Un mes mas el cambio de diorama, esta vez la familia Batbas nos enseña un simulacro de los bomberos, lleno de detalles y sangreeeee!!!!!. ;D ;D ;D
Aunque no estoy en la foto del diorama ( por asuntos cafe de maquina )  ;D ;D estuve con mi familia al completo.
Un placer compartir mesa en la comida con todos los compañeros. :aplausos
Pd: Un placer conocer a un nuevo miembro, Javiermobil y familia. ;)
Pongo unas fotillos del diorama. :police:

playjavi

Ardilla

Hacía muuuuuuuucho que no iba a las quedadas para montar los dioramas del hospital (  :P ) y reconozco que lo echaba de menos  :-*
Me lo pasé muy bien, reencontrándome con clickeros conocidos y conociendo a algunos otros  ;)

Sergi está hecho todo un diseñador de dioramas  :aplausos :aplausos
Lástima que su papá censurara algunos detalles "alternativos"  :cuñao ¿verdad, e*****?  :ejem
¡Salud y Clicks!

tonkawuakan

Tambien estuve en el montage y espero repetir en el de Sabadell, hacia tiempo que por diversas razones no podia ir y como siempre es grato reencontarse con los viejos y algun nuevo amigo de este maravilloso mundo de los clicks . La familia batbas ya tiene el futuro asegurado en lo de montar dioaramas :birra
Estoy deacuerdo con ardilla , Jordi es un pelin serio con los detalles y e***** se pasa un huevo jajaajajaja :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

car105

Enhorabuena chicos, ha quedado muy bien  :chachi: :chachi:

Cita de: tonkawuakan en 06 de Septiembre de 2010, 21:37:25 PM

Estoy de acuerdo con ardilla , Jordi es un pelin serio con los detalles y e***** se pasa un huevo jajaajajaja :-*

:ejem :ejem Yo crei que ese problema solo le tenian en Madrid para controlar a sacinete y resulta que en cada redil hay una oveja revoltosa  :ejem :ejem

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ecesar

ha quedado estupendo. Y gracias a las fotos, mi peque también quiere bomberos ahora.... ¿ y que sera lo que no quiere ?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

romualdovich

¿Seguro que es un simulacro? ...Parece muy real    ;)

A la vista está que no pudimos ir (Esta vez hubiera sido excesivo pedirle a Jordi que nos pusiera con el Photoshop  ;D)

En las fotos se ve muy chulo. Ya lo veré en directo en el desmontaje  :)

Saludos.
to play or not to play

sunclick

Que chulooooooo!!!! este diorama no lo vi! Creo que debía estar empezando vacaciones...por que sino no lo entiendo!
Bueno es igual... enhorabuena por que es chulisimo!!! :wuay: