Boda Victoriana en el Canal

Iniciado por Batbas, 25 de Julio de 2010, 21:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Nuevo diorama en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Esta vez de la mano de Io77 y Romualdovich, con mágnificos detalles, tantos que casi nos cierran el comedor.  ;)

Una foto con los autores, mientras nos presentaban el fondo que se puso a la urna, y 2 planos generales con dicho fondo.

Batbas

4 planos diferentes con los novios.

Batbas

Más fotos

Batbas

Más..

Batbas

Dicen que el psicólogo era Sigmund Freud...

Y la de la otra foto, su pupila

Batbas

Otros interiores y el genial exterior con los operarios colocando las bajantes de la casa.

Batbas

Muchos detalles dentro de las casas, como C******* tomando el té, un precioso cuadro con Io, la orla del St.James...

JuanK

Ha sido un magnifico diorama victoriano con los que nos deleita esta pareja, todo calculado al milimetro y con un nivel de detalle altisimo. A parte, nos lo hemos pasado muy bien durante el montaje viendo como trasteaban algunos  :ejem Lastima que me lleve la camara sin bateria  :enfadado:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Me ha parecido sumamente original y bien planteado.

Mi enhorabuena.

Atte.s.s.s.

Satur

Como era lo victoriano, gran conjunto gracias a la atención al detalle.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

:wow  :wow  :wow

¡Qué bonito!

La verdad es que no me podía esperar otra cosa teniendo en cuenta quién es la creadora de este diorama. ¡Felicidades io, es una preciosidad!  :babas_  :babas_

El fondo, el canal, los jardincitos, las casas con sus activos habitantes, el colegio,..... ¡Es un regalo para la vista!  :chachi: :chachi: :chachi:

Goliat

Naass . Pues si, si que es espectacular.  :chachi: :chachi:
La caña, como mola. Felicidades menudo diorama.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

io

Gracias, gracias, gracias, me sonrojáis!  :chachi: Me alegro mucho que os haya gustado.

Debo reconocer que después de pasar algún tiempo sin hacer ningún diorama tenía ciertos nervios! pero luego me tranquilicé mucho ... cuando comprobé que todas las medidas coincidían y la urna cerraba bien!  :nervioso:

Por supuesto, debo agradecer la ayuda, como siempre inestimable de Romualdovich y sus geniales ideas para mejorar el diorama.  :-* si no le hubiera hecho caso, no habría quedado tan bonito.

También quiero agradecer la ayuda de todos los que nos ayudásteis a montar todo,  C*******, e*****, Hadita, JuanK y Familia batbas al completo, Siento haberos hecho comer tan tarde, nunca más os haré pasar hambre!  ;D pero os doy las gracias por el esfuerzo.  :aplausos

Espero que a todas las personas que tengan que pasar el Hospital mientras la mayoría está de vacaciones, les alegre un poquito la visita, (incluida tú C*******, que tendrás que ir a trabajar!).

Y también gracias por las fotos de los reporteros, al final nosotros no hicimos ninguna   :ejem

Playbombero

Cuando están mirando al río los clicks por la barandilla es impresionante, los jardines, TODO... parece tan real que hasta es difícil diferenciar si no es por los clicks.  :aplausos
Clicks bomberos, algo más que una profesión

Batbas

Me había olvidado poner la foto del fotógrafo haciendo la foto de la nueva orla. Y a petición de JuanK, pongo otra más.

A ver si con algo más de tiempo, preparo algunas de detallitos pequeños, pequeños,...  ;)