HSJD - Carnaval, carnaval...

Iniciado por Batbas, 01 de Marzo de 2019, 18:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

El pasado sábado montamos una fiesta de carnaval en el Hospital Sant Joan de Déu.

Bueno, la fiesta la organizó la familia Batbas en su nueva mansión click pidiendo a us amigos y familiares que fuesen disfrazados.

Y para amenizar la fiesta contrataron al grupo musical Carnival Band.

Ver algunas de las fotos realizadas.

Batbas

Fotos generales y colaboradores

Batbas

La banda

Batbas

Baile

Batbas

Algunos invitados más

cliper

Guapísimo ese Carnaval, me vuelvo a quitar el sombrero ante la familia Batbas....  :varios010

Precioso montaje y un 10 a esa Banda tan cañera de chicas rockeras, enhorabuena !!!  :aplausos :hurra :aplausos

Saligurri

Una fiesta muy muy guapa. Ha quedado estupendo, bien ambientado, bien recreado, dan ganas de estar allí en la fiesta de carnaval.
Enhorabuena a los montadores, un trabajo estupendo.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Batbas

Cita de: cliper en 01 de Marzo de 2019, 20:25:49 PM
Guapísimo ese Carnaval, me vuelvo a quitar el sombrero ante la familia Batbas....  :varios010

Precioso montaje y un 10 a esa Banda tan cañera de chicas rockeras, enhorabuena !!!  :aplausos :hurra :aplausos

Gracias por los comentarios, que animan a seguir con este proyecto de los hospitales.

Batbas

Cita de: Saligurri en 01 de Marzo de 2019, 22:55:49 PM
Una fiesta muy muy guapa. Ha quedado estupendo, bien ambientado, bien recreado, dan ganas de estar allí en la fiesta de carnaval.
Enhorabuena a los montadores, un trabajo estupendo.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Invitado estás!!

Gracias por los comentarios.

Batbas

Alguna foto más, que JuanK no estaba en la primera foto, pero que como siempre, también estaba allí.

Batbas

Como dicen los fellinis, un diorama sin gatos no es un diorama.

Allí estaban disfrutando de la música y el baile.  :ejem

Batbas

y las últimas. No sé si Juank hizo alguna más.

Jabripac

Un diorama con mucho glamour!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Marleen

Un placer verlo en directo!! Chulísimo