Piratas!

Iniciado por Rubix, 04 de Junio de 2018, 01:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubix

Hola! Os presento el nuevo diorama que hemos montado en la Urna del Hospital de Vila-real. Aunque no soy "coleccionista" de piratas (me va más medieval y oeste) me apetecía montar algo que aún no se había visto en la urna: Barcos. Me apetecía hacer algo con sabor a "clásico" así mi idea era poner los barcos e isla clásicos. Al final, he añadido alguna cosilla más moderna... pero es que me lío me lío.... De todas maneras, a parte de sacar piezas clásicas, quería evitar lo típico de hacer el agua con celofán o cartulina. Quería conseguir algo molón. Quería olas, que los barcos atravesasen una, inclinados, con agua salpicando... Así que opté por modelar un mar de 2x1, con porexpan (corcho blanco de toda la vida) y silicona. Mucha silicona. Para mi ha sido todo un reto por varios motivos: No lo había hecho nunca. No es que tenga demasiada experiencia como pintor. Cero experiencia con el porex/silicona y a contrarreloj (apenas semana y media de tiempo desde que empecé a preparar el mar, compaginado con trabajo e hijos, jeje). Eso si, aunque hay cientos de fallos, estoy muy satisfecho con el resultado y es posible que aproveche este mar base y lo vaya mejorando gradualmente.

Y bueno, después de este rollo viene lo mejor. ¡Las fotos! ¡Espero que os guste!




















Rubix


Rubix


franguau

Enhorabuena Rubix. El merito es todo tuyo. Hiciste un trabajo impecable. El diorama es buenisimo.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Enhorabuena por el trabajo, por el equipo y por la finalidad  :varios013 :varios014

choiva

Os a quedado impresionante.Un gran trabajo. Enhorabuena

Rubix


cliper

Precioso Toni.... una maravilla descubrir que se van explorando nuevas posibilidades, la silicona imitando el mar y mostrar los barcos escorados son detalles que creo no se han visto en ese tamaño de diorama !!!

Genial !!!