La Conquista del Oeste - Hospital de La Plana (Villarreal)

Iniciado por franguau, 15 de Enero de 2018, 21:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Este sabado pasado, nuestro compañero Mitchum fue el encargado del cambio periodico de la urna.
Nos sorprendio a todos con un fantastico diorama de tematica western que bien podria representar perfectamente a la pelicula 'La Conquista del Oeste':
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

MAGODEOZ


el_rigolo

Muy chulo y para ser el primer montaje genial!

Enhorabuena!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

A los nanos y a sus familias les va a encantar enhorabuena, :varios011

nacemi

Fantástico, un diorama muy bonito. Seguro que va a encantar!

:113

cliper

Pero donde están las fotitos de este pedazo de Diorama colonizadoooooooor..... :hurra

Mitchum

Aqui tienes Cliper... Por fin me he aclarado a subir imagenes  :grumete

Mitchum


Más fotos y parte de los que colaboramos en el montaje

franguau

Ole ole ole  :varios008 bonitas fotos, sobre todo la ultima en la que salen esos tres autenticos cowboys del oeste al lado del diorama  :varios009
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Esta última tanda son mejores las fotos, no tienen tantos reflejos, se nota que las ha hecho el interesado...  :ejem

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.