Belen - Hospital La Magdalena, Castellón

Iniciado por franguau, 23 de Diciembre de 2017, 23:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Tenemos una gran noticia que daros. A partir de estas navidades tenemos una nueva urna en otro hospital de la provincia castellonense.
A la ya urna permanente que tiene AESCLICK en el Hospital de La Plana (Villarreal), se suma ahora otra en el Hospital La Magdalena (Castellon).
El compañero Click Jones ha sido el encargado de estrenarla montando este fantastico Belen  :aplausos :aplausos :aplausos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Me alegra mucho, ojala aquí en Alicante se animen tambien, uno de los sitios donde más gratificante resulta montar y se cuenta con un publico más agradecido

MAGODEOZ

choiva

Enhorabuena....estamos que nos salimos con las urnas

cliper

Bueno, hoy el Colegio Oficial de Enfermería nos ha hecho una entrevista sobre nuestros proyectos en Hospitales y en cuanto publiquen el vídeo lo colgaremos aquí, la semana que viene firma de convenio de colaboración y reparto de juguetes.
Como adelanto, unas fotitos que me han hecho con mi peque... Apolo !!!  :112

Agradecer a Click Jones (David) su colaboración para que podamos seguir llevando ilusión a todos los niños en los hospitales de nuestra provincia y a todo el equipo de la Comisión de Humanización del Centro que se han volcado para poder conseguir este proyecto (Sonia y Raquel).

franguau

Uhmmm quien sera ese personaje famoso de la prensa rosa del corazon al que estan entrevistando los paparazzis? Alguna nueva exclusiva estara vendiendoles. Habra que estar atentos a las portadas de las mas famosas revistas.  :128