Asedio a la Fortaleza - Hospital de La Plana, Villarreal (Castellón)

Iniciado por franguau, 25 de Septiembre de 2017, 13:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Este fi de tocaba cambio de urna, y el compañero Zurbaran ha sido el en argado esta vez.

En una llanura cerca de un bosque los Caballeros del León se han asentado en un antiguo bastión a fin   de atacar, tal como han planeado, la Fortaleza de los Dragones.En el campamento continúa habiendo   un gran ajetreo, cura de heridos por los asaltos en el camino para llegar hasta allí, invención de planes   secundarios e incluso abastecimiento con recursos.
Mientras el ejército avanza a paso firme pero seguro cargando armas de asedio y de ataque hacia la fortaleza enemiga, los adversarios colocan sus tropas para hacer frente a la ofensiva, para su defensa cuentan con antiguos dragones capaces de arrojar fuego por la boca e incluso volar.
En las inmediaciones de los bosques la vida no cesa, numerosos enanos transcurren por sus rutas comerciales entre las montañas, un grupo de hombres apresa animales para espectáculos y bestias tales como ogros guardan sus tesoros.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

Gracias por subir las fotos Franguau  :113 .

Ha sido un placer pasar la tarde del sábado montando junto a Franguau , Cliper y Sioux la urna del hospital ,  gracias a todos ellos por la ayuda prestada . Agradecer también a Aesclick su labor con las urnas en los hospitales y  el haberme dejado montar en una de ellas .

Un saludo a todos !

dragonnsito


el_rigolo

Ha quedado guapísimo.

Un buen despliegue de tropas para asediar el castillo. Bravo!!

:wuay: :wuay:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Zurbaran


MAGODEOZ


Zurbaran


Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

cliper

En directo mola incluso más....
Están todos garrapiñados de tan pequeño que queda el espacio, no queda un huequito para nada, no sé dónde tomarán tierra los dragones !!!  :ejem

Zurbaran

Gracias Jabripac   :113 .

Bueno Cliper , creo que está claro , sobre las cabezas de los guerreros  :quemao :quemao .