Comunidad esquimal

Iniciado por cliper, 20 de Agosto de 2017, 12:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Hola a todos, ya hemos cambiado de nuevo la Urna en el hospital y esta vez me tocó a mi, os dejo unas fotitos....


cliper

Más fotitos...........

cliper

Mas fotitos en el hielo, daban ganas de meterse en la urna con el calor que teníamos fuera...

cliper

#3
Las fotos del interior de la cueva quedaron fatal.......

cliper

Y las últimas........

cliper

También vinieron a echarnos una mano los compis que se han incorporado últimamente al grupo, Darío y David, cómo Darío hacía las fotos no sale, no se nos ocurrió coger la cámara a nosotros también, pero estaba su hijo por ahí luchando contra el pulpo !!!

franguau

Enhorabuena compañeros!! Una lastima que esta vez no pudiese acompañaros, pero es que he estado de vacaciones fuera de la ciudad.

Habeis hecho un gran trabajo  :aplausos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Satur

 Excelente diorama. Como bien dices, se nota hasta el fresquito (por no hablar de la actividad y el misterio).  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jabripac

Excelente montaje, con muchos detalles.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

josan1974

Esta muy bien, parece el polo, seguro que el personal lo disfruta mucho. :aplausos

Marleen

¡Qué chulo!!
Hasta da un poco de fresquito para este calooooor ;)

Rubix

Genial! Solo falta pasarme por allí para verlo en directo!

elister

Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado y donde lo habeis realizado.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Gracias a todos por los comentarios, así da gusto montar cualquier cosa... !!!  :varios010

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!